Si estas 9 naves de Star Trek fueran coches, serían así

Dame una nave de Star Trek y llámame friki...

Suele decirse que siempre hay una primera vez… y en este caso, no puede ser más cierto. Es la primera vez que alguien imagina qué pasaría al convertir en coches las naves de Star Trek. Hay frikis gente para todo.

El ejercicio mental y de Photoshop que vas a ver en la galería (con sus correspondientes explicaciones y todo) llega de Australia; concretamente, de la compañía de seguros Budgetdirect, que tiene un blog con joyas como ésta. Y ya que habla de cosas con ruedas y muy rápidas -presumiblemente. Son vehículos espaciales, entendemos que van a la velocidad de la luz, como mínimo-, hemos decidido que debíamos reflejarlo en nuestra web.

Lo cierto es que estas naves de Star Trek convertidas en coches no se alejan demasiado de los renders que te hemos presentado en alguna ocasión (aquí o aquí, por ejemplo). El punto de partida es el mismo, un individuo que se pregunta ‘¿qué pasaría si estos cacharros tuvieran neumáticos?’.

Así que aquí están, del famoso Enterprise al bestial Cubo de Borg, los autores de estos bocetos han ido donde ningún hombre ha llegado jamás para traernos estas nueve piezas de ingeniería fantasiosa. Pero todas las ideas empiezan por ahí, ¿no?

Por cierto, pido perdón si alguna de las referencias a la saga introducidas en el texto no es todo lo correcta que debería o tiene algún giro inesperado. Por aquí somos más de ‘La Guerra de las Galaxias’, qué le vamos a hacer. Quizá a otra aseguradora se le ocurra convertir en un coche el Halcón Milenario o los cargueros espaciales… Te recuerdo que ya se ha fabricado la moto de Star Wars y que hemos visto deportivos eléctricos que podrían participar en la saga. Mientras tanto, que la fuerza te acompañe… ¡Ah, no! Larga vida y prosperidad.

Fuente: Budgetdirect