Sí, habrá un Ford Mustang de 4 puertas… que además quiere rivalizar con el Panamera

Ford Mustang 4 puertas X Tomi

Javier Leceta

Eso es lo que ha dicho la marca a sus concesionarios norteamericanos...

¿Te imaginas un Ford Mustang de cuatro puertas parecido al que puedes ver en la imagen superior? Pues parece que será pronto una realidad. Según publican nuestros compañeros de Mustang6g.com, los concesionarios norteamericanos de Ford han sido informados por la marca de que la variante de cuatro puertas del legendario Mustang está en camino.

Según parece, la confirmación ha tenido lugar durante una reunión en la que la compañía americana ha presentado una versión preliminar del Shelby GT500 2020. Además, ha soltado algunas pistas sobre las próximas novedades del Ford Mustang.

No te pierdas: Estos cinco Ford Mustang van directos al SEMA

En el caso de que se acabe confirmando la noticia, el nuevo Ford Mustang de 4 puertas podría ser una especie de GT alargado construido sobre el chasis del Ford Explorer y con un motor V8 turboalimentado. Además, sería diferente del SUV eléctrico inspirado en el Mustang que llegará en un futuro.

No te pierdas: Prueba Ford Mustang Bullitt 2018. ¿Quieres ser Steve McQueen?

En principio, y según ha avanzado Ford a sus concesionarios, entre los rivales del Mustang de cuatro puertas podrían estar modelos tan fuertes como el Porsche Panamera o Audi A7. Un objetivo que a priori se antoja demasiado ambicioso, ya que otros intentos anteriores de marcas generalistas por hacer frente a otras premium han acabado fracasando mayoritariamente.

Por último, los rumores apuntan que la marca ha facilitado más información sobre su coche nuevo, pero que no puede desvelarse porque existe un acuerdo de confidencialidad.

Aquí tienes toda la información de la gama Mustang.