Vídeo: Si te gustan los coches y te gusta Minnie Mouse...

Para encerrarlos a todos y tirar la llave a un pozo.

Honda ha creado un coche dedicado a Minnie Mouse. Sí. El titular de esta noticia es correcto y además te traigo un vídeo para demostrarlo. Y sí: tal como esperabas, el resultado podría arrebatar su merecido puesto a nuestro querido Multipla entre los coches más feos de la Historia del automóvil. ¿Quieres saber más sobre él? ¿Por qué? 

Para quitarte el mal sabor de boca: aquí tienes un Honda S600 con 1.200 CV

Quienes me conocen un poco saben que soy un auténtico fanático de los coches japoneses -aquí los más míticos que han existido nunca- en general y, particularmente, de los modelos lanzados al mercado por Honda -¿conoces la historia de sus Type R?-. ¿No me crees? El Civic Tourer que tengo actualmente -uno de los coches que molan más en versión familiar- es el tercer ejemplar de la saga que pasa por mis manos... y no me plantearía cambiarlo ni por un Panamera Sport Turismo. Bueno, llegado el caso podría hacer el esfuerzo. Por eso comprenderás que me resulta realmente duro hablar sobre la abominación con ruedas que puedes ver en la galería superior y que puedes sufrir en el clip que te dejo bajo estas líneas. Necesito tomar algo de aire, échale un vistazo antes de continuar: 

Lo que has visto va en serio: Honda ha creado un coche dedicado a Minnie Mouse cuyo aspecto es horroroso. Según los responsables de darle forma a esta monstruosidad pieza tan especial, la idea era rendir un homenaje al mítico personaje de Disney con un vehículo orientado a las familias cuyos miembros más pequeños pudieran apreciar los detalles relacionados con uno de sus dibujos animados favoritos. En mi opinión, han fallado estrepitosamente. ¿Recuerdas el M3 tuneado más lamentable del mundo que te mostré hace tiempo? Pues comparado con la Odissey que ves aquí me parece hasta pasable. 

No sé qué me ha dejado peor sabor de boca: el hecho de que Honda haya creado un coche dedicado a Minnie Mouse, que allí consideren un minimonovolumen a un cepo de más de cinco metros de longitud... o ver a esa madre explicándole a su hija por qué un minimonovolumen dedicado a Minnie tiene mucha gracia. Por aquello de ‘mini’ y Minnie... bah. 

Etiquetas: Vídeo, Disney, Honda