Skoda Fabia Black Edition: exclusivo y solo para España

Skoda Fabia Black Edition
Un retoque muy pintón

El Skoda Fabia Black Edition es una edición exclusiva del Skoda Fabia -hatchback y combi- para el mercado español que refuerza el carácter deportivo de este utilitario sin olvidarse tampoco del confort. ¿Y esto cómo lo ha conseguido Skoda? Empecemos hablando del exterior. Allí presume de una parrilla de color negro enmarcada en cromado que le da un aspecto muy atractivo.

No te pierdas: Skoda Fabia o Ford Fiesta, ¿cuál comprar?

Las carcasas de los retrovisores -calefactados y ajustables eléctricamente- también son negras y los cristales tintados ‘Sunset’ dan el toque definitivo a su especial imagen. Mención especial merecen las llantas de aleación de 16 pulgadas ‘Vigo negras’ que solo se podrán escoger para la versión Black Edition del Skoda Fabia: ¡súmale un punto en exclusividad! 

Para el interior han determinado también el negro como protagonista. Esto quiere decir que el acabado ‘Dark Brushed’ se ha utilizado en el volante, asientos y paneles deportivos de las puertas; y para rematar, han añadido pedales de aluminio. 

Equipamiento del Skoda Fabia Black Edition

Ahora que hemos visto todo lo que contribuye a reforzar su deportividad, es el momento de hablar del confort del Skoda Fabia Black Edition, que no solo se refleja en elementos como el reposabrazos Jumbo Box, que viene con un compartimento de almacenaje de fácil acceso para los ocupantes.

Skoda Fabia Black Edition

También hay a disposición de conductor y pasajeros numerosos asistentes de seguridad activa y pasiva, para que la conducción sea mucho más fluida y el viaje mucho más placentero. 'Black Edition' significa también faros antiniebla, climatizador automático, cámara de visión trasera y elevalunas eléctricos delanteros y traseros como parte del equipamiento de serie. 

La calidad del sistema de iluminación es reseñable también, gracias a las luces diurnas LED, los faros traseros LED y el Asistente de Luces y también están disponibles la asistencia Front Assist y el sistema de arranque; es decir, completito. 

El precio del Skoda Fabia Black Edition -equipado con el motor 1.0 TSI de 95 CV y cambio manual de cinco velocidades- arranca en 10.990 euros con descuentos y financiando con Volkswagen Finance y llega este mes a los concesionarios. 

Encuentra más información del Skoda Fabia en nuestras fichas