Pasar al contenido principal

Skoda Kamiq Monte Carlo: un aspecto más picante para este SUV urbano

Por si quieres una imagen más atrevida... con cualquier motor.

Skoda Kamiq Monte Carlo

Al igual que su compañero de gama, el Skoda Scala Monte Carlo, que fue presentado previamente, el Skoda Kamiq ha sido una de las apuestas más fuertes que ha hecho la marca checa durante los últimos meses. Y más concretamente con el mismo acabado deportivo. Un SUV urbano que llega a una categoría pobladísima, pero que ya cuenta con atractivos tan especiales como llamarse Skoda Kamiq Monte Carlo. ¿Y esto qué implica? Pues, en términos prácticos, Skoda permite que te compres un crossover pequeño con una imagen más radical pero sin la necesidad de ligarlo a un motor muy grande o con demasiados CV. ¿Para qué? Si no los necesitas. Tú solo quieres que sea atractivo por fuera; y lo es.

Skoda Kamiq Monte Carlo: en esto cambia

El Skoda Kamiq Monte Carlo presume de una estética más deportiva. Lo hace a través de un buen puñado de aditamentos en negro brillante, tono presente en zonas como la parrilla frontal, los paragolpes, las llantas, las taloneras, los espejos retrovisores o las barras de techo. Además, las letras de Skoda del portón trasero también tienen una terminación en este color.

Skoda Kamiq Monte Carlo interior

Las llantas de aleación Monte Carlo son de dos colores y tienen un tamaño de 17 pulgadas, si bien en opción se pueden elegir unas de 18 pulgadas. ¿Exageradas para la potencia del Skoda Kamiq Monte Carlo? Puede ser, pero aquí lo que importa es que sea un coche pintón. Porque los motores con los que se puede configurar este nuevo nivel de equipamiento son... todos. Es decir, existe un bloque de gasolina 1.0 TSI con 95 o con 115 CV, otro 1.5 TSI con 150 CV de potencia y una alternativa diésel 1.6 TDI con 115 CV.

Equipamiento del Skoda Kamiq Monte Carlo

Como bien podrás imaginar, el equipamiento del Skoda Kamiq Monte Carlo corresponde al tope de gama de este SUV pequeño Skoda. Así las cosas, entre otros elementos incluye de serie añadidos como los distintivos propios de esta versión, unos faros traseros de LED, un techo panorámico, unos cristales traseros tintados, detalles en rojo en el interior, costuras también en rojo, unos pedales de aluminio, unas alfombrillas específicas o un volante deportivo.

Skoda Kamiq Monte Carlo trasera

El Skoda Kamiq Monte Carlo ha sido desvelado aprovechando el Salón de Frankfurt 2019 y se espera que esté disponible a finales de este mismo año, dentro de unas pocas semanas. Eso sí, el precio de partida todavía no lo sabemos, pero lo normal sería que rondase los 24.500 o los 25.000 euros.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además