Se subasta este Lamborghini Gallardo Spyder de Rod Stewart

Subasta del Lamborghini Gallardo de Rod Stewart

Javier Prieto

Por unos 166.000 euretes, este miércoles podría ser tuyo. ¿A qué esperas?

La subasta de un Lamborghini Gallardo Spyder de Rod Stewart, que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de septiembre en Londres, va a ser todo un acontecimiento. El pepino lo merece.

El Lamborghini Miura de Rod Stewart, puede ser tuyo

Las estimaciones de la casa organizadora de la puja, RM Sotheby´s, sitúan el precio de venta de este Lamborghini entre 120 - 150.000 libras esterlinas, unos 133 -166.000 euros.  No hay duda de que la subasta de un Lamborghini Gallardo Spyder de Rod Stewart pondrá al alcance de un privilegiado un deportivo doblemente atractivo.

Subasta del Lamborghini Gallardo de Rod Stewart

Por un lado, se trata de un cabrio deportivo espectacular, y por el otro, ha pertenecido a una de las estrellas más famosas de la canción. Ya se sabe que el artista londinense es un fan de la firma de Sant'Agata Bolognese.

Subasta del Lamborghuni Gallardo de Rod Stewart: zaga

De hecho, entre los coches de Rod Stewart, están algunos de sus modelos más exclusivos. No hay duda de que el marchoso setentón está considerado todo un petrolhead.  

Subasta del Lamborghuni Gallardo de Rod Stewart, frontal

Pero, volvamos a la subasta de un Lamborghini Gallardo Spyder de Rod Stewart. El precioso cabrio luce en su exterior un especialísimo azul celeste denominada Stunning Celeste Phoebe, combinado con unos tonos interiores no menos pijos: Blue Scylla y Avorio.

Subasta del Lamborghuni Gallardo de Rod Stewart, trasera

Como te puedes imaginar, el Lamborghini Gallardo Spyder de Rod Stewart de la subasta, se encuentra en un estado impecable de conservación. De hecho, su odómetro tan solo marca 3.007 millas (4.839 km) y se certifica que no ha estado involucrado en ningún accidente.

Subasta del Lamborghini Gallardo de Rod Stewart, cenital

Además, se aporta la factura original del concesionario de Lamborghini en Edimburgo (Escocia) donde el músico británico adquirió -evidentemente nuevo- el Gallardo Spyder. Por si esto fuera poco, se adjunta una carta del propio Rod Stewart, así como un CD con fotos en las que el músico aparece junto al pepino de cielo abierto.

Subasta del Lamborghini Gallardo de Rod Stewart, interior

En 2009, el rokero londinense vendió el coche a un ciudadano que residía en Austria. Por cierto, este segundo propietario solo ha recorrido ¡una milla! con el Gallardo Spyder. Cosas de millonarios y caprichosos. 

Subasta del Lamborghuni Gallardo de Rod Stewart: zaga

Esperamos con mucha expectación, la subasta de un Lamborghini Gallardo Spyder de Rod Stewart.

Fotos: RM Sotheby´s .