A subasta el Porsche 911 GT3 RS de Jerry Seinfeld: ¿cuánto pagarías?

Porsche 911 GT3 RS Jerry Seinfeld
Parece que ya no le hace suficiente gracia...

No te pierdas: El Porsche 911 GT3 RS en Nürburgring, protagonista del Gran Turismo Sport

Cuando tienes una colección de Porsche valorada en casi 10 millones de euros pues de vez en cuando te aburres de alguno y esto le ha pasado al Porsche 911 GT3 RS de Jerry Seinfeld, uno de los comediantes más ricos del mundo. Eh, pero nosotros también pudimos hacer la prueba del Porsche 911 GT3 RS, no te creas... 

¿Quieres ser el rey de las subastas de coches? Estos son nuestros consejos

A Seinfeld no le da la vida para conducir todos sus coches y ese es otro de los motivos por los que se ha desprendido también de su Lotus Exige, pero volvamos al deportivo de Stuttgart, uno de los mejores 911 atmosféricos jamás fabricados.

Porsche 911 GT3 RS Jerry Seinfeld

En agosto, el Porsche 911 GT3 RS de Jerry Seinfeld estará en la subasta de Monterey (California) para buscar un nuevo propietario que dé lo que se merece este motor bóxer de seis cilindros y 3.6 litros atmosférico con 415 CV. ¿Uno de los mejores Porsche de la historia?

En combinación con su cuerpo ligero, esto permite al Porsche 911 GT3 RS acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos. ¿En serio, Jerry, quieres desprenderte de él? Eso parece… Quizá ya estéc cansado de cambiar marcha en su transmisión manual de seis velocidades. 

Porsche 911 GT3 RS Jerry Seinfeld

Es el Porsche 911 atmosférico más potente que puedes comprar, solo se vendieron 917 unidades en los Estados Unidos y además, esta unidad fue propiedad de Jerry Seinfeld. No hay información del precio… pero no será barato. No lo será.