¿Quieres un SUV de Bugatti? Nosotros tampoco. Alguien lo ha imaginado así

Hay gente que da mucho miedo.

Si nos lees con asiduidad, ya sabrás que nos flipan los renders -aquí tienes los mejores de 2016-. Pero, en ocasiones, alguien decide pasarse de la raya para crear auténticas abominaciones como la que te traigo hoy: el SUV de Bugatti. Como podrás imaginar, algo así nunca verá la luz... o eso espero. Porque ninguna marca de deportivos de lujo lanzaría algo así jamás, ¿verdad, Bentley Bentayga

Este Honda Civic Type R 2017 pick-up es realmente estúpido. Y lo queremos

Como es lógico, todos los fabricantes del mundo tienen como uno de sus objetivos fundamentales el hacer dinero. A pesar de haber lanzado algunos de los deportivos más icónicos de la Historia -ya conocerás el Veyron y el Chiron, ¿no?-, la sombra de los SUV es alargada y parece dispuesta a salpicar a algunos de los más reputados constructores de deportivos del mundo... como Lamborghini o Aston Martin, que próximamente pondrán en el mercado el Urus y el DBX, respectivamente. 

Hoy vengo con unos cuantos bocetos de cómo podría ser el SUV de Bugatti... a ojos de Narendra Singh Chhetri, un diseñador gráfico afincado en Alemania. Bautizado como Intruder, el todocamino de la marca francesa que ha ideado este joven incorpora el lenguaje de diseño de la marca, adaptado a unas formas más que discutibles y un tamaño realmente compacto. Por su diseño, poca practicidad y estupidez conceptual personalidad podría ser un digno sucesor de modelos como el Aston Martin Cygnet, ¿no te parece? 

¿Te gustaría verlo llegar a producción? Pues tienes un problema y de los gordos. El SUV de Bugatti nunca debe pasar de una mera idea. Procedente de la mente de alguien muy loco. Que debería estar encerrado en una celda de máxima seguridad sin llave.