Pasar al contenido principal

¿Qué tal una autocaravana de dos pisos con ascensor?

autocaravana
¿Qué necesitas más?

SAIC Maxus nos ha dejado boquiabiertos. Se trata de una autocaravana a la que no le falta prácticamente de nada para vivir en ella, ¡lo tiene todo! ¡Absolutamente todo! Se llama SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition RV y lo presenta la subsidiaria de SAIC Motor. Se trata de una autocaravana nunca vista pues posee balcón en un segundo piso al que se accede por ascensor. Sí, así es, por ascensor.

No te pierdas: Estos son los diferentes tipos de autocaravanas, ¿cuál se adapta mejor a ti?

La Maxus Life Home V90 Villa Edition RV propone un nivel de lujo insuperable. No es barata, y es que el equipamiento y los elementos que montan son únicos. El techo saliente del que dispone forma un segundo piso acristalado con el que poder disfrutar de las vistas de forma más especial. Incluso la superficie acristalada cuenta con opacidad regulable para conseguir un nivel de confort máximo.

El área superior solo puede accionarse con el vehículo parada. Cuenta con unos 12,4 metros cuadrados y la marca propone muchas opciones para aprovecharlo. Una de las ideales sería utilizarlo de comedor, colocando una mesa y asientos para disfrutar de una comida mientras nos inundan las vistas de una bonita playa. Tenemos un balcón que podemos aprovechar para que la brisa nos acaricie la cara y el sonido de las gaviotas se escuche de manera más nítida.

La planta baja, por su parte, cuenta con 20 metros cuadrados que se aprovechan con un amplio salón y una cocina americana. Esta queda separada del espacio del salón por una barra, una cocina que cuenta con horno, fregadero y nevera, por supuesto. Desde este espacio podremos subir al segundo piso cuando queramos, y hacerlo sin muchos esfuerzos. Y es que posee un ascensor con capacidad para una persona.

No sabemos cuántas personas pueden disfrutar de esta autocaravana. En imágenes puede verse una gran cama y un sofá que bien podría usarse para descansar. Esto es importante pues la cantidad a pagar es alta como para saber con cuánta gente podrás disfrutarla. En China hablamos de unos 2,68 millones de yuanes, unos 341.000 euros.

Buscador de coches

Y además