Si te fueras a comprar un Jaguar C-Type Continuation hecho en 2021, tendrás que escoger entre estos colores

jaguar c-type
Ojalá ser uno de los afortunados propietarios...

El regreso del Jaguar C-Type se confirmaba hace unas semanas. Se trata del homenaje que Jaguar hace al modelo, un nombre propio dentro de la marca que cumple 70 años. Se fabricará en una tirada muy limitada, pues solo podrán disfrutar de él ocho afortunados propietarios. Eso sí, si tuvieras la suerte de ser uno de ellos y te fueras a comprar un Jaguar C-Type Continuation hecho en 2021, tendrás que escoger entre estos colores.

No te pierdas: Jaguar devuelve a la vida los Type-C clásicos

Pese a que hay otros modelos más conocidos dentro de la órbita de los clásicos ingleses, como el Jaguar E-Type, el Jaguar C-Type fue el primer deportivo de Jaguar en conseguir ganar las 24 Horas de Le Mans. Fue construido entre 1951 y 1953, y consiguió ganar justo esos dos años mencionados. La marca celebra estos triunfos con un homenaje que estará limitado a ocho unidades, entre las que se podrán elegir varios colores.

Los colores disponibles los tienes en la galería de imágenes que te dejamos justo bajo estas líneas. Los clientes podrán tener una unidad totalmente a medida, pues el fabricante ha abierto un configurador virtual en el que, entre otras cosas, puede elegirse el color. Además del tono para la carrocería podemos elegir diferentes diseños de dorsales o el tono que tendrá el interior.

Las entregas están programadas para el evento de celebración del 70 aniversario del modelo, una celebración prevista para 2022. La producción ha comenzado en las instalaciones que Jaguar Land Rover Classic Works tiene en Coventry, Reino Unido, unos trabajos artesanales que tendrán como resultado ocho unidades idénticas al modelo de los años cincuenta.

Bajo la piel encontraremos el motor de seis cilindros en línea y 3,4 litros de cubicaje capaz de entregar 220 CV, un coche muy especial que hará las delicias del que tenga la suerte de ponerse a los mandos.

Etiquetas: coches clásicos