¿Te imaginas un Mercedes Clase X caravana? Pues puede ser posible

Mónica Redondo

Porque acampar no tiene que estar reñido con el buen gusto...

Mercedes pretende revolucionar el mundo de las caravanas, autocaravanas y camper. Por eso, presentará del 13 al 21 de enero los nuevos concepts de autocaravanas basados en el Mercedes Clase X. ¿Dónde? En el CMT (Caravan, Motor Touristik). Entre las novedades, los asistentes podrán contemplar una cabina desmontable o incluso un sistema de conversión. 

No te pierdas: Prueba Mercedes Clase X

"Para nosotros es importante que nuestros vehículos también atraigan a los seguidores de autocaravanas, por supuesto, a los clientes finales. La Clase X se integra perfectamente en nuestra gama de productos. Nos enorgullece presentar los primeros enfoques de soluciones de autocaravanas junto con Tischer y VanEssa en el CMT, solo dos meses después del lanzamiento del vehículo ", dice Volker Mornhinweg, director de Mercedes Vans.

Mercedes asegura que la nueva Clase X combina perfectamente con las caravanas y autocaravanas, ya que tiene una estética clásica de pick-up pero con "la dureza de un Mercedes". La larga distancia entre ejes y su suspensión hacen que el trayecto sea amable; ya sea por tierra o por asfalto. 

Cabina desmontable Tischer

La cabina desmontable Tischer crea una 'habitación' de 150cm de ancho y un espacio libre de casi dos metros, posee también una cocina de gas con tres fuegos y no nos podemos olvidar de sus asientos. Además, éstos se podrán convertir en una segunda cama. El lavabo plegable y el inodoro giratorio ofrece el suficiente espacio para tomarse una ducha. No te preocupes por el frío, puesto que está bien aislada. 

VanEssa Mobilcamping

Se trata de un módulo extraíble que pesa alrededor de 250kg que equipa una cocina totalmente equipada; nevera portátil, fuegos, fregadero, platos, etc. Todo un accesorio. ¿Aún sigues pensando que ir de camping no mola? 

Etiquetas: Caravanas