Tecnomar for Lamborghini 63: así es el yate de Conor McGregor

Tecnomar for Lamborghini 63

Una locura con lujo por doquier y 4.000 CV

Tener un yate está bien y tener un Lamborghini, también. Pero ¿por qué no tener ambos a la vez? Así es el Tecnomar for Lamborghini 63, una sorprendente embarcación de lujo que se ha fabricado con el Sián KKP 37 de la firma italiana como inspiración.

Se anunció en el verano pasado y se trata de una creación para homenajear la historia de la marca. Entonces se pudieron conocer algunos detalles, pero ya se ha dado a conocer en todo su esplendor con las primeras entregas a sus dueños, entre los que se encuentra el luchador de la UFC Conor McGregor.

La fabricación se ha llevado a cabo mediante la colaboración entre Tecnomar y Lamborghini. La idea era crear un yate que recordase a un superdeportivo, razón por la cual se ha diseñado una silueta muy peculiar. Además, se le ha agregado un sistema de iluminación inspirado en el espectacular prototipo Terzo Millenio.

Por fuera, se trata de un barco imponente, pero el interior del Tecnomar for Lamborghini 63 no se queda atrás. Podemos encontrar materiales como fibra de carbono en numerosos puntos y tonos oscuros que contrastan con los detalles en amarillo que se han agregado. Asimismo, si nos situamos al volante encontramos unos asientos deportivos que parecen sacados de un deportivo de la firma italiana, al igual que el volante, además de una instrumentación completamente digital.

Eso sí, además de ese aire deportivo, el lujo tiene una gran presencia en la embarcación. Podemos ver un elegante dormitorio que incluye dos sofás y una gran televisión de pantalla plana, además de otro dormitorio con dos camas y un baño con todo lo necesario. 

Póngame dos V12 para llevar

No obstante, este yate no merecería llevar el nombre que lleva si no contase con unas prestaciones tan sorprendentes como su aspecto. Así, el motor del Tecnomar for Lamborghini 63 no es uno, sino dos V12 que conjuntamente desarrollan la friolera de 4.000 CV. Con ellos, es capaz de circular a un máximo de 60 nudos -111 km/h- y recorrer 210 millas náuticas -389 km- a una velocidad de crucero de 40 nudos -75 km/h-.

Sin duda, este no es un barco normal y tampoco será habitual en el mar, ya que solo existen 63 unidades fabricadas. Su precio supera los 3 millones de euros y pueden personalizarse al gusto del cliente. ¿Se puede navegar con más estilo?

Etiquetas: Motor, Barcos