¡La temporada 25 de Top Gear está a punto de llegar!

¡La temporada 25 de Top Gear está a punto de llegar!
Ya está aquí, ya llegó...

¿Saber que el de los SUV será el segmento más nutrido con los coches nuevos de 2018 que llegarán a lo largo del año está haciendo que te resulte muy difícil afrontar la vida con una sonrisa? Te entiendo perfectamente... y por eso hoy te traigo una noticia fantástica: ¡la temporada 25 de Top Gear está al caer! Y lo hará, como siempre, repleta de momentazos que te dejarán revolcándote por el suelo de la risa. 

El día en que Top Gear decidió congelar un Porsche 911. Literalmente. En serio

Si disfrutas como un niño o niña el ponerte delante del televisor para ver la mejor conjugación posible entre el humor y algunos de los artefactos con ruedas más espectaculares que hay en el mundo, es más que probable que ya sepas por qué deberías estar aplaudiendo ahora mismo: el programa de Top Gear -¿sabes cómo verlo en España?- regresa un año más para hacer disfrutar a todos los petrolhead del planeta... y sus presentadores -aquí su garaje soñado- volverán a darlo todo en el intento. 

¿Echabas de menos ver a Chris Harris gritando sin control? Dale una oportunidad al capítulo en el que hace un vuelo en parapente. ¿Te gustaría ver a Matt LeBlanc dándole palmaditas en la panza a un luchador de sumo? Lo tendrás. Y si crees que ver a un Rolls-Royce reventando un puesto de fruta es tronchante... te encantará el episodio en el que Rory Reid se dedica a intentar demostrar su destreza a lomos de uno -del coche, se entiende- con desternillantes resultados. Suena bien, ¿eh? ¡Es la temporada 25 de Top Gear! A continuación te dejo el tráiler para que empieces a salivar: 

¿Has empezado a destrozar tus uñas ya? No sufras: queda muy poco para poder volver a ver a estos descerebrados aguerridos entusiastas del volante haciendo toda clase de locuras en la BBC. La temporada 25 de Top Gear está muy cerca... ¡tic, tac!

Etiquetas: Top Gear