Tener un Dacia Dokker Camper es más sencillo de lo que parece

Dacia Dokker Camper
Para aquellos que quieran llevarse la casa a cuestas

Un Dacia Dokker Camper puede ser la mejor opción para aquellos que busquen un vehículo con el que irse de escapada, que a su vez sea barato -el Dacia Dokker lo es- y, sobre todo, que permita saciar la sed de aventura que los clientes que buscan este tipo de vehículos tienen.

No te pierdas: Las 5 autocaravanas más lujosas del mundo

Con la camperización se abren un sinfín de oportunidades y es por eso que hoy hemos elegido el Dacia Dokker Camper para demostrarlo. Lo primero que debes saber es que sí es posible convertir tu furgoneta en una especie de 'casa sobre ruedas' gracias a numerosas empresas que se dedican a ofrecer kits de equipamiento.

Una que nos ha llamado la atención es la de la 'Camperland', que pone a tu disposición varios módulos en función tus necesidades; en todos ellos, eso sí, no falta una cama con juego de colchones, garrafas de agua de uso alimenticio y varias cajoneras, pero además es posible añadirles también cocina portátil, ducha exterior y hornillo de gas. 

También el Dacia Dokker Camper que 'Camperiz', especialista en equipamiento de furgonetas camper, ha creado junto al concesionario oficial Dacia de la provincia de Burgos nos parece una estupenda opción. El trabajo comienza a partir de la versión Dacia Dokker Stepway Edición Limitada 2019 con motor Blue dCi de 95 CV.

Después cuenta con el equipamiento base, que está formado por varios módulos que añaden al vehículo, por ejemplo, un lavabo de acero inoxidable con grifo automático, depósito de aguas limpias y sucias con 10 litros de capacidad, cocina de gas portátil, cajón extraíble con 55 litros de capacidad, más trasera de 50 litros, varias zonas de almacenaje, frigorífico ISOTHERM con 30 litros de capacidad y pantalla digital, toma de 12 voltios, toma doble USB para carga y una batería auxiliar AGM de 80 amperios, así como los colchones, luces LED interiores y aislantes térmicos de 9 capas. 

Dacia Dokker Camper: arranca en 16.995 euros

En este caso en particular, por 16.995 euros tendrás todo lo que necesitas para comenzar a vivir nuevas experiencias a bordo de tu Dacia Dokker Camper. Pero además, si quieres ir un paso más allá, podrás hacerlo añadiendo otros extras que ya te convertirán en un profesional de las camperizaciones

Por 995 euros puedes añadir calefacción estática, incorporar un WC químico con sistema de presión e indicación de nivel te costará 99 euros y también podrás añadir un portabicicletas, con capacidad para dos bicicletas, por 594 euros, o un baúl portaobjetos para el techo por 292 euros. 

Es decir, que con todos los extras -incluido el enganche de bola- el precio total rondaría los 20.104 euros. ¿No te parece tentador? 

Más información sobre el Dacia Dokker en nuestras fichas