Thor Hurricane: la exclusiva autocaravana que puedes conseguir desde 180.000 euros

Thor Hurricane autocaravana

Gustavo López Sirvent

Tiene cuatro configuraciones y medidas diferentes

Verano, tiempo libre, vacaciones, ganas de desconectar, sol, playa...Sí, eso está muy bien pero, ¿y si vas a bordo de una mansión con ruedas? La película cambia, ¿eh? Te presentamos una autocaravana sin parangón, la Thor Hurricane. Sólo existe una pequeña pega, su precio. Tener todas las comodidades y lujos en tus manos estará al alcance de muy pocos.

Hay cuatro configuraciones disponibles y los acabados que encontramos pueden variar ligeramente entre ellas. 

El precio de disfrutar de una comodidad extraordinaria y de un amplio espacio como éste asciende a 180.000 euros en su versión 29 M (algo más de 9 metros). La versión 34 J  (10 metros) está cerca de los 200.000 euros. La 34 R (11 metros) vale 207.000 euros. Y la 35M (algo más de 11 metros) está en 200.000 euros. Estos precios son según el configurador de la web de la marca.

Entrando en detalles, la 29 M tiene tobogán de pared, cama king y cocina exterior; la la 34 J varias camas king y literas con baño grande; la 34 R, asientos de teatro, comedor y combo de sofá; y la 35 M, preparación para lavadora/secadora y televisión en el centro del salón.

Esta casa rodante, que incluye todo tipo de funcionalidades para satisfacer las necesidades de una familia o grupo de hasta siete miembros, cuenta con una amplitud de espacio fuera de serie gracias a sus elementos deslizantes, que permiten ganar aún más metros de los que ya cuenta de base el vehículo.

Este chalet con motor es obra de la compañía Thor Motor Coach, compañía fundada en 2010, y se trata de una actualización de la Hurricane ya existente. Cuenta con una sala de estar con un centro de entretenimiento y sofás, así como asientos giratorios delanteros que ofrecen espacio adicional para lo que gustes.

Thor Hurricane autocaravana (2)

El dormitorio principal dispone de un sofá modular que se convierte en cama de dos plazas, mientras que en el resto del vehículo veremos una cama desplegable en la parte superior de la cabina de conducción o literas, en función de la versión. La cocina está totalmente equipada y es más completa que muchas de las que se encuentran en algunos pisos de tu ciudad.

También hay espacio para guardar bicicletas, material de senderismo o un kayak, y se puede añadir un remolque para aumentar el espacio de carga. En definitiva, podría ser un cambio de vida. Pasar de tener tu piso a vivir en esta autocaravana de tal manera que puedas viajar y hacer tu vida diaria al mismo precio de una vivienda en la ciudad.