Todos los coches que Renault fabrica en España y los modelos que lanzará en 2023

Renault Espace 2023

En Renault preparan novedades interesantes en este 2023 y alguna de ellas se producirá en nuestro país.

En este año conoceremos muchas novedades y Renault es una de las marcas que traerá más anuncios interesantes. Además, hablamos de una firma que enfoca buena parte de su producción en nuestro país, así que estos son todos los coches que Renault fabrica en España y los modelos que lanzará en 2023.

De parte de la firma del rombo esperamos varias cosas. En lo referido a las novedades, habrá nuevos modelos que se sumen a su gama, pero también habrá otros que recibirán actualizaciones que les sitúen al día. Es el caso del Renault Clio y el Captur, que recibirán cambios estéticos y mejoras tecnológicas, como es el caso del sistema de infoentretenimiento.

Por otra parte, en ambos coches esperamos cambios dentro de la oferta mecánica, que se espera que se simplifique. Además, en el caso del SUV pequeño de la marca, llegarán versiones híbridas que tratarán de potenciar el atractivo de este modelo.

Ahora bien, esto no quiere decir que no vayamos a contar con coches nuevos de Renault. Un ejemplo es la nueva versión del Espace, que acaba de ser desvelada como un SUV de 7 plazas casi idéntico al Austral. Por otro lado, se dará a conocer el nuevo Renault 5, que vuelve como un utilitario eléctrico de lo más interesante.

De esta forma, está claro que esta firma nos tendrá entretenidos en 2023 y algunos de estos nuevos modelos se harán en nuestro país. Por ejemplo, el Renault Espace 2023 se fabricará en la Factoría de Palencia, donde también se fabrica el Renault Austral. Hay que tener en cuenta que de aquí también han salido otros modelos más antiguos, como el Kadjar y el Mégane.

Asimismo, a esto hay que sumar el Renault Captur, que es ensamblado en la Factoría de Valladolid. Es en este municipio en el que también se encuentra una de las fábricas de motores de la firma francesa, de la cual salen propulsores para esta marca, así como para Nissan, Dacia, Samsung y Daimler. Sin duda, la presencia de esta firma en nuestro país es más que evidente.

Etiquetas: Motor