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Toyota C-HR Neon Lime: llamativo exterior y gran equipo de sonido

Solo 2.000 unidades para Europa

Imagen de perfil de Álex Morán
Toyota C-HR Neon Lime

El Toyota C-HR Neon Lime es la nueva serie especial del popular SUV de Toyota, una que ha creado en colaboración con el especialista en audio JBL, de la que solo se fabricarán 2.000 unidades y que se venderá de manera exclusiva en Europa desde este mismo mes, aunque por el momento no se ha desvelado cuál será su precio.

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Esta versión del Toyota C-HR llama la atención desde el primer momento gracias al llamativo color de la carrocería, el exclusivo Neon Lime, que se combina con un techo de contraste en color negro y con unas llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado en negro mate.

 

El habitáculo no tiene una cantidad excesiva de elementos distintivos, pero los que hay importan. Así, monta asientos tapizados en cuero y Alcantara, incluye una suscripción de seis meses al servicio de música en streaming  Deezer y cuenta con un sistema de sonido JBL de 360º, formado por diversos altavoces repartidos por todo el interior y por unos auriculares para cuando se salga del coche.

Como es normal, el CH-R solo llegará como coche híbrido (hay que recordar que en otros mercados el C-HR se vende con motor de gasolina) de 122 CV, algo gracias a lo que “conducirás en modo de cero emisiones más del 50% del tiempo, lo que conseguirá que puedas sumergirte en la experiencia de música inmersiva que proporciona el sistema de JBL”.

Si te interesa, tendrás que esperar, ya que todavía no se sabe ni cuantas unidades del Toyota C-HR Neon Lime estará reservadas al mercado español ni por cuánto se pondrá a la venta.

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