Pasar al contenido principal

Toyota Corolla sedán: esto es lo que ofrece la versión más barata

Toyota Corolla sedán

¿El mejor equilibrio entre precio-confort-equipamiento?

El Toyota Corolla sedán está disponible con cuatro acabados: Active Tech, Style, Advanced y Business Plus; hoy nos vamos a centrar en lo que ofrece Toyota desde su versión más barata. Por tanto, aquí vas a descubrir el equipamiento que obtendrás si tienes un presupuesto ajustado o, simplemente, buscas un equilibrio entre precio y confort.

Cargar coche eléctrico

Coches eléctricos e híbridos

No hay duda de que los coches eléctricos e híbridos son el futuro, nos guste o no. Aquí tienes información con lo que te interesa... aunque a veces no sea lo que quieres oír.

Pero antes de detallar qué ofrece el Toyota Corolla sedán más barato, hablemos de su motor, el 125H. Se trata de un coche híbrido con 122 CV, asociado a un cambio e-CVT que transmite la potencia al eje delantero. Acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos, alcanzar los 180 km/h y homologa un consumo de 4,5 litros a los 100 km. Y presume además de etiqueta ECO. 

Si hablamos de su exterior, vemos que, de serie, este Toyota Corolla sedán viene equipado con llantas de aleación de 16 pulgadas, parrilla frontal en negro piano, faros delanteros halógenos dedoble haz, luces de circulación diurna LED, ópticas traseras LED, marco de ventanillas cromados y paragolpes delantero del color de la carrocería. 

En cuanto a tecnología a bordo, encontramos una pantalla a color de 7 pulgadas en el cuadro de mandos, sistema multimedia Toyota Touch 2 de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y reconocimiento de voz, Bluetooth manos libres, puerto USB y 6 altavoces, así como climatizador bi-zona con salidas de aire traseras.

Toyota Corolla sedán

El volante de cuero de 3 radios, además, es ajustable en altura y profundidad, cuenta con retrovisor interior electrocromático, retrovisores exteriores ajustables, plegables automáticamente y calefactables, iluminación de entrada, para la segunda fila de pasajeros y en el maletero, asientos traseros plegables 60:40 y anclajes ISOFIX, entre muchos otros. 

También dispone de una buena capacidad de almacenaje en el interior, con portabebidas delanteros y traseros y bolsillo en el respaldo de pasajero, y han aumentado su nivel de seguridad con elementos como la cámara de visión trasera, el control inteligente de luces de carretera y de velocidad adaptativo y asistente de cambio de carril y de arranque en pendiente...

Toyota Corolla sedán

¿Son muchos datos? Desde luego y la lista de equipamiento del Toyota Corolla sedán en versión Active Tech es aún más grande. Sin embargo, te resumo los que para la compañía son más importantes: el sensor de lluvia, el sistema de entrada y arranque sin llave (SME), la pantalla a color de en el cuadro de mandos y el retrovisor interior electrocromático. 

Está disponible desde 21.950 euros pero a cambio recibirás un coche muy bien equipado. 

Buscador de coches

Y además