Toyota Corolla Trek: para los que no se cansan de pedalear

La diversión de multiplica cuando tienes seis ruedas

Lo más apasionante del Toyota Corolla Trek es que esta versión off-road del Toyota Corolla (Touring Sports hybrid) nace fruto de la colaboración de Toyota con Trek Bicycle, una de las marcas de bicicletas más prestigiosas del mundo.

Echa un vistazo a la prueba del Kia Xceed

Una colaboración que, por cierto, ya hemos visto en marcha durante la reciente Vuelta a España, en la que el Toyota Corolla Trek fue vehículo oficial del Trek-Segafredo; y seguirá siéndolo también durante el Trek-Segafredo World Tour y todas las carreras que los equipos masculinos y femeninos disputen en Europa.

Toyota Corolla Trek Segafredo

Si tu también disfrutas del mundo del ciclismo, tienes ahora a su disposición un Toyota Corolla en versión Touring Sports con  con 20 mm más de altura libre al suelo y una imagen reforzada.

Esto se debe a que Toyota ha añadido protecciones en la zona baja de todo el contorno de la carrocería, disponible en cuatro colores (Bronce Oliva, Rojo Emoción, Blanco Perlado y Negro Azabache), una parrilla frontal de panal de abeja, molduras protectoras en gris en el frontal y los laterales y llantas de aleación específicas, de 17 pulgadas. 

Por cierto, los faros LED también son de serie y el logo Trek está presente en los pasos de las puertas y en el portón del maletero para destacar lo especial que es este Corolla.

A bordo del Toyota Corolla Trek

En el interior del Toyota Corolla Trek, movido por una propulsión híbrida 2.0 Dynamic Force de 180 CV, encontrarás también nuevos elementos decorativos como el acabado de madera del salpicadero y tapicería de material textil de dos tonos.

También de serie incorpora 7 airbags, cristales traseros oscurecidos, pantalla TFT a color en el cuadro de instrumentos de 7 pulgadas y la última versión de Toyota Safety Sense, el paquete de seguridad y sistemas de ayuda a la conducción de Toyota.

Toyota Corolla Trek

Si te interesa, debes saber que ya está disponible en los concesionarios y que el precio del Toyota Corolla Trek es de 24.750 € o 230 €/mes con Toyota Complet, que es el nuevo programa de financiación y servicios añadidos de la compañía japonesa. Además, si estás buscando bici, al comprar este coche obtendrás un 30% de descuento para adquirir una Trek Dual Sport+.

Esta bicicleta cuenta con un cuadro ligero de aluminio Alpha Gold, neumáticos aptos para múltiples superficies, sistema de asistencia al pedaleo Bosch Active + potente y fiable, con 250W hasta los 25 km/h de velocidad, batería de 500 Wh de larga duración y luces delanteras y traseras, entre otros elementos. 

Encuentra más información del Toyota Corolla en nuestras fichas