3 coches de Toyota que no conoces y que molan mucho

Si los vendiesen en España yo al menos los tendría en cuenta.

Seguro que jamás has oído hablar de estos tres coches de Toyota desconocidos. Sí, es normal, no debes preocuparte: si has estado mucho por EEUU -¡estos son los 7 mejores coches americanos de la historia!- o eres un friki como nosotros que se pasa el día echando un vistazo a los coches de otros mercados, posiblemente conocerás a dos de ellos, auténticos coches franquicia de Toyota en los ‘States’. 

Los Hilux que remolcan otra Hilux

Te interesa: ¿quién hace los mejores coches híbridos? ¿Toyota o Hyundai?

Y precisamente no son los coches con los nombres más raros que has visto, salvo que intentes buscarlos en la página oficial de Toyota en Japón: en ese caso es posible que alucines con su gama de monovolúmenes, desde pequeñas cajas de cerillas con ruedas hasta auténticos autobuses para las familias niponas más numerosas. La verdad es que como acto friki del día te lo recomiendo: aquí nos quejamos de los SUV, pero la verdad es que quizás no estemos tan mal.

En la galería puedes ver los Toyota que no conoces y que molan mucho. A ver, tampoco es que sean ‘el no va más’, pero son coches que a mi, personalmente, me parecen atractivos, interesantes: finalmente no he incluido el Toyota Corolla Fiedler, una versión familiar del Corolla que me parece muy interesante, aunque siendo sensatos, me parece mejor coche el Toyota Auris Touring Sports.

Los mejores Toyota en el museo de la marca en EEUU

Toyota Estima. ¿Te suena? ¿Verdad que no? Pues venga, echa un vistazo a la galería y descubre estos tres Toyota desconocidos que podrían venderse en España y ser considerados como una opción de compra interesante. ¿O no los comprarías ni con el dinero de otro?