Pasar al contenido principal

Toyota estrena una nueva forma de elegir coche: según tu horóscopo

Toyota

¿Eres una persona indecisa? ¿Te cuesta elegir coche cuando tienes que comprar uno? Toyota te lo pone muy fácil...

¿Entretenimiento, o creencia? Resulta difícil de entender que en el siglo XXI aún sigamos con estas cosas, pero ahí están. El Horóscopo te dice cómo te va a ir el día en función de tu fecha de nacimiento. Y le irá igual a toda la población mundial que ha nacido en ese mismo mes. No importa la edad, país, o condición social y personal. Digiere eso...

Si crees en el poder adivinatorio de los astros o, sencillamente, te entretiene, resulta que ahora sirve para otra cosa: Toyota te propone elegir coche en función de tu horóscopo.

Bien mirado resulta todo un alivio, porque así te ahorras tomar docenas de decisiones, y un puñado de dolores de cabeza. ¿Sabes cuál es tu horóscopo? Pues aquí tienes el coche que debes comprarte, según Toyota:

Totoya horóscopo

Si no sabes qué horóscopo tienes (te admiramos por ello), echa un vistazo a esta tabla que asocia la fecha de nacimiento al horóscopo correspondiente.

También muestra el vehículo Toyota que tienes que comprar, porque así lo dicen los astros y la alineación de los planetas, las estrellas y todas esas cosas, que como todo el mundo sabe, nunca se equivocan.

Fechas Signo Modelo de Toyota
20 enero - 18 febrero Acuario Toyota Yaris Cross
19 febrero - 20 marzo Piscis Toyota Mirai
21 marzo - 19 abril Aries Toyota GR 86
20 abril - 20 mayo Tauro Toyota Corolla
21 mayo - 20 junio Géminis Toyota Aygo
21 junio - 22 julio  Cáncer Toyota Highlander
23 julio - 22 agosto Leo Toyota GR Yaris
23 agosto - 22 septiembre Virgo Toyota Hilux
23 septiembre - 22 octubre Libra Toyota bZ4X
23 octubre - 22 noviembre Escorpio Toyota CH-R GR Sport
23 noviembre - 22 diciembre Sagitario Toyota Land Cruiser
23 diciembre - 19 enero Capricornio Toyota RAV4 PHEV

Sin duda se trata de un magnífico pick-up que haría las delicias de la mayoría de lo conductores, pero que personalmente es el vehículo que menos me atrae, de los 12 que propone Toyota. Vaya por dios. ¿Y qué hago ahora?

Aun no sabemos si estamos ante una propuesta seria o una simple broma publicitaria de la marca japonesa. Pero desde el punto de vista del marketing, hay que reconocer que les ha funcionado...

¿Comprarías un coche en función de tu horóscopo? ¿Existe alguna influencia poco común que usas cuando tienes que elegir un vehículo? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

Etiquetas:

Coches híbridos

Y además

Buscador de coches