Pasar al contenido principal

Toyota Hilux GR Sport: disponible en Tailandia

toyota hilux gr sport
Con asientos deportivos, entre otras cosas.

Toyota Tailandia ha presentado una nueva versión del Hilux. Se trata del Toyota Hilux GR Sport, una variante que se venderá tanto en tracción delantera como total. Si bien se trata del primer modelo pick-up de Toyota Gazoo Racing vendido en el mercado del sudeste asiático, una versión que comenzará su desembarco de manera inminente. La marca también vende el Toyota Hilux GR Parts, aunque tiene diferencias importantes con este.

No te pierdas: Prueba Toyota GR Yaris: ¡aparatazo!

Si comenzamos con las diferencias con el Hilux GR Parts, hablaremos de que este último cuenta únicamente con componentes adicionales de Gazoo Racing. En cambio, el Toyota Hilux Revo GR Sport llega a los concesionarios con esa apariencia deportiva. Entre otras cosas, cuenta con la parrilla negra con el logotipo GR, franjas laterales y traseras, parachoques delantero y trasero en acabado negro y llantas de 17 o 18 pulgadas diseñadas exclusivamente para esta variante.

En el habitáculo destaca la nueva tapicería negra con costuras rojas en contraste, una tapicería que luce en los asientos deportivos que firma la división GR. Cuenta con reposacabezas integrado, armando este interior de manera más deportiva. Llaman la atención también los pedales de aluminio, la marca roja en el volante y el emblema GR en el cuadro de instrumentos. Además, podemos destacar también el botón de arranque.

El equipamiento de este Toyota Hilux es muy completo, similar al acabado alto de gama. Cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento de 8 pulgadas, siete airbags y sistemas ADAS incluido en el paquete Toyota Safety Sense. Esta versión estará disponible únicamente en Tailandia, aunque no se descarta que pueda llegar a otras regiones. Igualmente, se espera que la marca venda finalmente el Toyota GR Hilux, una versión con un motor más potente y grandes capacidades.

Etiquetas:

Motor

Y además

Buscador de coches