Toyota Yaris Cross Adventure 2021: una nueva versión para el todocaminos híbrido

Toyota Yaris Cross Adventure
Llegará después de verano.

El Toyota Yaris Cross Adventure 2021 se presenta como el acabado más campero del modelo. Y es que añade elementos que consiguen dar carácter al conjunto en el mundo todocamino, siendo un recurso muy buscado en la actualidad. De este modo, el nuevo Toyota Yaris Cross, la versión SUV del conocido utilitario, gana un nuevo acabado que llegará tras concluir el periodo estival.

El Toyota Yaris Cross lucha en el segmento de los Renault Captur o Peugeot 2008, uno de los más competitivos del mercado por ser uno de los que más ventas se lleva. Como sabéis, este tipo de modelos no permiten demasiadas exigencias fuera del asfalto, y aunque el Adventure no es un todoterreno si nos deja un poco más de margen en estas excursiones. Y es que el fabricante monta protecciones específicas sobre los paragolpes delantero y trasero, además de recursos conocidos como las barras cromadas sobre el techo.

De la misma manera, este modelo cuenta con unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas en gris oscuro. Un equipamiento al que sumamos nuevas molduras en el salpicadero, tapizado del techo, asientos en piel y tela de diseño específico, y cuero para volante y pomo del cambio. Con ello, la marca busca hacer exclusiva esta versión diferenciándola del resto de la gama con detalles.

Bajo la piel nos encontramos con lo conocido en el modelo japonés. Hablamos del tren motriz híbrido que combina un motor de 1.5 litros gasolina atmosférico con otros eléctrico. Trabajando de manera conjunta consiguen llegar a 115 caballos de potencia, una energía que podrá viajar a las ruedas delanteras o a las cuatro. Para conseguir esto último un motor eléctrico adicional se encarga únicamente del tren trasero.

Habrá que esperar hasta después de verano para conocer este modelo, un acabado que se une al Premiere Edition para desembarcar en nuestro país.

Etiquetas: SUV