Tres triunfos y un fracaso del Salón de Frankfurt 2017

Lo más emocionante y la mayor decepción.

El Salón de Frankfurt 2017 ya ha abierto sus puertas y cientos de personas están pudiendo contemplar las muchas novedades en la cita alemana. Ahora bien, con algunas disfrutarán más que con otras: en la galería te he preparado lo mejor y lo peor del Salón de Frankfurt 2017, tres coches que se pueden considerar como un triunfo y uno que se puede considerar como una decepción, lo siento.

Elegir solo tres no ha sido fácil, pero he querido ser un poco justo y elegir coches muy diversos entre sí. Entre los deportivos, llaman la atención los Bentley Continental GT 2018, el nuevo Audi RS4 o el renovado Renault Megane RS 2018. Eso sí, hay uno que destaca por encima del resto: el Mercedes-AMG Project One. Y lo sabes.

Así se presentó el Ferrari Portofino en el Salón de Frankfurt 2017

Entre los prototipos del Salón de Frankfurt 2017 destacan dos, por lo que proponen, por lo que han conseguido: uno es el Mini John Cooper Works GP Concept, una evolución radical del Mini más deportivo que podría llegar a los concesionarios próximamente. ¿Quizás una serie especial como ya conocidos con el Mini John Cooper Works GP de antaño? En la redacción ya lo estamos deseando.

En la galería puedes terminar de ver los coches que he elegido entre lo mejor y lo peor del Salón de Frankfurt 2017, ¿cuál sería para ti tu gran decepción?