Se vende el Mercedes E55 AMG de Schumacher

Para mitómanos con pasta

Ah, el mundo de las webs de compraventa de coches. Esas en las que la gente se deja influenciar por sus cuñados respectivos para que inflen el valor del coche "por si acaso" cuela; donde al escribir la palabra "clásico" se suman automáticamente un par de miles al precio final; donde "perfecto estado" significa que no ha conseguido pasar las tres últimas ITV sin hipnotizar al técnico de turno...

Y bueno, también donde te encuentras joyas interesantes. Una búsqueda de alguien aburrido ha amenizado las redes en las últimas horas: ha aparecido a la venta el Mercedes E55 AMG familiar de Michael Schumacher, uno de los grandes de todos los tiempos y que sin duda aparece entre los 5 mejores pilotos de Fórmula 1 de la Historia.

Según el anuncio, un compra-venta de Berlín tiene en su campa lo que a priori parece un modelo destinado a cuatro frikis como tú y como yo que buscan coches muy potentes y muy baratos. En general los AMG suelen cumplir esa premisa si tienen bastantes años a sus espaldas, aunque eso no quiere decir que dejen de molar lo más mínimo. Un E55 AMG de 1998 como este, y en buen estado, puede estar en torno a los 9.000-12.000 euros, pero en esta ocasión el precio sube un pelín más.

El Mercedes E55 de Michael Schumacher tiene 198.000 km en su motor V8 de 5.439 cc y 355 CV. Un vistazo a su interior denota que ha estado bien cuidado y, por si alguien puede tener alguna duda de su primer propietario, alguien (quizá el propio Schumi) ha colocado alguna que otra pegatina de Ferrari y hasta un busto del piloto.

Aparte de todo, este modelo tiene el acabado Designo, que cuenta con elementos específicos y de alta calidad. Por ejemplo, el navegador APS 30 original de la marca, así como asientos eléctricos, techo solar, asientos eléctricos...

Venga, vamos con el precio del Mercedes de Schumacher: 119.950 euros. Feliz domingo...

Etiquetas: Fórmula 1