¿Sabes por cuánto se ha vendido esta VW T1 oxidada?

Súmale los gastos de restauración y las horas de trabajo que tendrá que invertir su nuevo propietario...

A pesar de su lamentable estado, ¿sabes por cuánto se ha vendido esta Volkswagen T1 oxidada? Según figura en eBay, alguien ha pagado por este amasijos de hierro y chatarra de 1962 hasta 20.100 dólares (casi 18.000 euros).

Te vas a emocionar: Mira este rescate 'in-extremis' de una Volkswagen T1

Nadie puede negar que el coche es un mito y en el mercado de segunda mano, esto es lo que se suele pagar por una de estas unidades… pero mucho mejor conservadas que estas. Lo malo es que en esta ocasión no hay ni un solo panel de la carrocería que esté en buen estado y el interior tampoco lo mejora.

Por suerte, conserva el número de bastidor original y se trata de una versión muy rara de 23 ventanas, lo que le otorga más valor de lo que parece. Sin embargo, a esta Volkswagen T1 oxidada le faltan bastantes piezas y aunque aseguran que será fácil encontrar los repuestos, el trabajo que tendrán que llevar a cabo para restaurarla será ‘intensito’. 

Toda una aventura para los románticos de los clásicos, sin duda alguna… Y una gran inversión. Bien restauradas, la Volkswagen T1 llegan a alcanzar precios de 150.000 euros, así que no resulta tan alocado pagar casi 20.000 euros por ella. ¿Tú los pagarías? ¿O gastarías tus ahorros en una Volkswagen T1 Revival?

En realidad, no es la primera vez que vemos este tipo de subastas; recientemente se vendió un Jaguar E-Type en pésimas condiciones por casi 50.000 euros. “Quien tiene dinero pinta panderos” y nunca mejor dicho…