A la venta una de las furgonetas de la serie 'El Equipo A'

Se subasta la furgoneta de 'El Equipo A'

Dicen que la diferencia entre los niños y los adultos es que, cuando uno crece, los juguetes son más caros. Pues bien, ahora se subasta la furgoneta de 'El Equipo A': ¿tu próximo regalo de Reyes Magos? ¿De Papá Noel? ¿De boda? Lo que sea, pero seguro que estás a tiempo de ser bueno y conseguirla.

¿De qué marca y modelo es la furgoneta del Equipo A?

Sí, es una necesidad creada, pero absoluta necesidad, al fin y al cabo. Por lo menos, para los amantes de los coches de las películas, de las series y de cualquier otro frikismo rodante. ¿Qué sería hoy, si no, de los niños de los 70 y 80 que hemos crecido disfrutando de aquellas escenas de acción en las que el protagonista acababa siendo más el vehículo que las personas que iban a bordo?

Si en la gran pantalla nos encantaban los vehículos de 'Regreso al futuro', 'Los Cazafantasmas' y un largo, etcétera, en las series de la tele nos encantaban 'El coche fantástico', el helicóptero de 'El Trueno Azul', la moto de 'El Halcón Callejero'... y, cómo no, la furgoneta de 'El Equipo A', ese cuarteto de fugitivos de la justicia acusados de un crimen que no cometieron, formado por Murdoch, M.A. Fenix y Hannibal.  

La mala noticia es que la furgoneta que ves en la fotos no apareció nunca en pantalla. La buena, que es una de las seis réplicas oficiales que existen de la furgoneta y se utilizó para eventos promocionales de la serie en EEUU y Canadá. Y ahora se subasta (el 23 de enero) en Worldwide Auctioneers y la recaudación tendrá fines sociales. 

¿La furgoneta más famosa del mundo?

Dicen que lo que ahora se subasta, la furgoneta de 'El Equipo A', próximo regalo de Reyes o no, es, probablemente, la más famosa del mundo. Pues con permiso de Scooby Doo, es muy probable. 

Esta unidad que ves aquí es es una réplica de la mítica GMC, construida en 1983 sobre la base de una Chevrolet Serie G de 1979, con un motor V8 de 5,7 litros, cambio automático de tres o cuatro velocidades...

Si bien no es perfecta, tiene un exterior negro y plateado con una franja naranja que llega hasta el alerón trasero; ruedas rojas; neumáticos BFGoodrich; interior con cuatro asientos independientes, armas de asalto y sólo 145,319 km. ¿Te imaginas tener algo así en el garaje?