Vídeo: las 10 mejores persecuciones del cine de los años 2000

Las mejores persecuciones del cine de los años 2000
Arte sobre ruedas. Que suele terminar estrellado. ¿Arte moderno, pues?

Si la primera década del nuevo milenio te pilló en tus años mozos y te hinchaste a sacar entradas para ver las mejores películas del momento, probablemente esta recopilación te haga recordar dos cosas: la primera es que ya tienes una edad en la que los más pequeños empiezan a llamarte ‘señora’ o ‘señor’... y la segunda es que los filmes de aquellos tiempos nos regalaron a los petrolhead auténticos momentazos. ¿Te gustaría saber cuáles fueron las mejores persecuciones del cine de los años 2000? Donut Media tiene la respuesta. 

Cinema Vehicles: entramos en el universo de los coches de película

Aunque no sean demasiado respetadas por el cultureta relamido que todos tenemos que sufrir en nuestra cuadrilla de colegas, las películas de acción tienen algo que engancha. ¿Crees que son las explosiones? Es un argumento más que razonable... aunque yo iría un paso más allá: el ritmo trepidante que suele impregnar sus escenas más intensas acelera nuestros sentidos y nos hace introducirnos de lleno en la narración. Que es algo que el cine de Kurosawa no hace del mismo modo, para ser sinceros. Además los coches suelen tener un protagonismo especial... y eso siempre es bien. ¿Te gustó nuestra recopilación con las persecuciones más espectaculares de la Historia del cine? Pues ahora toca darse un homenaje con algo menos vintage

Sé que te ha gustado el vídeo... y no tienes que darme las gracias. Queda muy poco para el fin de semana y quizá empiece a llegar el momento de darle un buen repaso a las mejores películas de coches, en cuyo listado se encuentran algunas de las seleccionadas por nuestros colegas de Donut Media -¿recuerdas sus vídeos con la historia del Civic o la del Jeep Willys?- como las que contienen las mejores persecuciones del cine de los años 2000. Suena a planazo, ¿verdad? Porque lo es. De nada.