VÍDEO: Se acabó dar vueltas buscando sitio… en Japón nos sacan años de ventaja

Esto sí que es hacer la vida más fácil a los conductores

Seguro que más de una vez te has desesperado buscando sitio, ¿verdad? Eso es porque no vives en Japón, allí van años por delante. Y si no me crees, mira este vídeo

No te pierdas: VÍDEO: Le roban el coche delante de sus narices por hacer lo que no debía

El desarrollo tecnológico en Japón crece a una velocidad que no llegamos ni a entender. Muchas cosas que pensamos que son imposibles, allí ya las han inventado varias veces. Y ahora, han encontrado la solución perfecta para aparcar el coche. Nada de dar vueltas y nada de plazas de parking estrechas con columnas deseando rayar tu chapa. Esta es la solución a todos los problemas.  

La idea perfecta para aparcar 

Estacionar nuestro vehículo es uno de los principales condicionantes cuando conducimos. Muchas veces, incluso llega a provocar que no cojamos el coche si sabemos que vamos a ir un sitio donde es hay pocos espacios. Pero en Japón van años por delante y han desarrollado el sistema del futuro. Ya no te vas a tener que preocupar por aparcar.

En vez de llegar a un parking y tener que dar vueltas, encontrar sitio, y aparcar con poca luz y entre columnas, tenemos este garaje automático. Tan sólo debes colocar el coche en el centro, darle a un botón y la plataforma se esconde bajo el suelo, introduciendo el coche en su hueco.

Es rápido y muy sencillo. Llegas, lo colocas correctamente y te bajas. En pocos segundos tú coche está aparcado y resguardado en una plaza. Sin peligro ni riesgos y evitándote la pesada tarea de encontrar sitio. 

La tecnología está dando pasos agigantados. Algunos te pueden gustar más y otros menos, pero si hacen la vida más fácil y segura a la gente, bienvenidos sean. Además, mientras podamos disfrutar de la conducción, no veo el problema en llegar y tener su sitio guardado para ti… Se acabó estar dando vueltas para aparcar.