Vídeo: este accidente de un BMW M3 pudo salir muy caro...

Accidentes BMW M3
Imprudente y egoísta... ¡Algunos no tienen remedio!

No cabe duda de que este accidente de un BMW M3 podría ser calificado como uno de los más estremecedores y, a su vez, milagrosos, porque le pudo salir muy caro tanto al conductor como al resto de usuarios de la vía.

En el vídeo que puedes ver a continuación podrás observar toda la escena: un hombre circula a gran velocidad con un BMW M3, con el control de estabilidad desactivado (puedes verlo si prestas atención) hasta que pierde el control del vehículo y golpea contra el guardarraíles…

Teniendo en cuenta que el coche, un BMW M3 E46, no destacaba por ser uno de los BMW con excelentes resultados en seguridad, todo pudo acabar en desgracia. Por cierto, hablando de EuroNCAP, ¿sabes cómo han cambiado los accidentes de ayer a hoy?

Además, nótese que el conductor tan siquiera llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que deja claro que aquí hablamos no de una sino de varias imprudencias. 

Te interesa: Los mejores accidentes de Nürburgring

Sin embargo, se ve que ese no era su día porque tras el impacto, que pudo haber provocado que el vehículo saliera por los aires dando vueltas de campana, este vuelve a la calzada. Aun así, lejos de reducir la velocidad, el hombre sigue circulando muy rápido… 

El destino o vete tú a saber qué evitó que golpeara contra otro coche. ¡Ah! La importancia de saber dónde están los límites de cada uno…  

Toda la información sobre el BMW M3 está en nuestras fichas