Pasar al contenido principal

Vídeo: este accidente de un BMW M3 pudo salir muy caro...

Imprudente y egoísta... ¡Algunos no tienen remedio!

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Accidentes BMW M3

No cabe duda de que este accidente de un BMW M3 podría ser calificado como uno de los más estremecedores y, a su vez, milagrosos, porque le pudo salir muy caro tanto al conductor como al resto de usuarios de la vía.

En el vídeo que puedes ver a continuación podrás observar toda la escena: un hombre circula a gran velocidad con un BMW M3, con el control de estabilidad desactivado (puedes verlo si prestas atención) hasta que pierde el control del vehículo y golpea contra el guardarraíles…

 

 

Teniendo en cuenta que el coche, un BMW M3 E46, no destacaba por ser uno de los BMW con excelentes resultados en seguridad, todo pudo acabar en desgracia. Por cierto, hablando de EuroNCAP, ¿sabes cómo han cambiado los accidentes de ayer a hoy?

Además, nótese que el conductor tan siquiera llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que deja claro que aquí hablamos no de una sino de varias imprudencias. 

Te interesa: Los mejores accidentes de Nürburgring

Sin embargo, se ve que ese no era su día porque tras el impacto, que pudo haber provocado que el vehículo saliera por los aires dando vueltas de campana, este vuelve a la calzada. Aun así, lejos de reducir la velocidad, el hombre sigue circulando muy rápido… 

El destino o vete tú a saber qué evitó que golpeara contra otro coche. ¡Ah! La importancia de saber dónde están los límites de cada uno…  

Toda la información sobre el BMW M3 está en nuestras fichas

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además