VÍDEO: La aceleración de esta moto de drag es alucinante

¡Tremendo!

¡Para dejarte sin aliento! Alucina con la aceleración de esta moto de drag. Estas motos son construidas para alcanzar velocidades muy altas en tiempos relativamente cortos. El objetivo es recorrer los 150 o 200 metros, en ocasiones deben recorrer unos 400 metros, de la pista en el menor tiempo posible, una pista totalmente recta llena de aficionados que alucinan con el paso de estas motos.

Gran parte de estas motos ni siquiera portan carenado para conseguir ser más ligeras. Eso sí, en el apartado de motor si tienen cambios de importancia, llevándose muchas horas de taller. Los mecánicos mejoran el rendimiento del motor y consiguen que la transmisión sea mucho más ágil. El resultado son aceleraciones de completa locura como puedes ver en el vídeo que hoy te dejamos.

VÍDEO: De los mejores anuncios que verás del BMW M5

En estas pruebas hay muchas categorías diferentes, con lo que también encontramos distintas motorizaciones. En las carreras de drag podemos toparnos con vehículos prácticamente de serie con pocas transformaciones y junto a ellos encontrar transformaciones extremas con costosas modificaciones. Suelen clasificarse según su peso, cilindrada, aerodinámica, combustible e incluso por la categoría del piloto.

Etiquetas: Vídeo, Motor, Drag Race