Vídeo: así alcanza su máxima velocidad un deportivo como el Shelby Mustang GT350

shelby mustang gt350 velocidad maxima
En el siguiente vídeo podrás ver cómo alcanza su máxima velocidad el Shelby Mustang GT350 en un tramo sin límite de la famosa Autobahn alemana.

El Shelby Mustang GT350 es una de las versiones más prestacionales de la sexta generación del Ford Mustang. Aunque en Europa no tienen la presencia que se merecen, en un vídeo reciente de AutoTopNL pudieron ponerlo a prueba en la famosa Autobahn alemana, con el fin de comprobar sus prestaciones. Así, en le siguiente vídeo podrás ver cómo alcanza su velocidad máxima el Shelby Mustang GT350.

Pintarle dos franjas al Shelby Mustang GT500 cuenta 10.000 dólares

Pero, antes de que veas el vídeo, hablemos de números. El GT350 está equipado con un motor V8 de 5.2 litros que desarrolla 533 CV de potencia y un par motor máximo de 582 Nm. El bloque está asociado, en este caso, a un cambio manual de seis velocidades que no hace nada más que aumentar la sensación de conducción del un vehículo con un gran motor de V8 atmosférico al frente.

Así alcanza su máxima velocidad el Shelby Mustang GT350

Según Ford, esta configuración le otorga al Shelby Mustang GT350 una capacidad para alcanzar los 100 km/h en 4,9 segundos, con una velocidad máxima de 280 km/h. Hablar de su sonido, del equipo de frenos, las llantas específicas, el kit de carrocería o la exclusividad de este modelo es secundario.

En el vídeo podrás verlo acelerar desde diferentes velocidades y con varias marchas. La parte final nos muestra cómo logra alcanzar casi la velocidad máxima que anuncia el fabricante, cuando el velocímetro apunta a 277 km/h. ¿Y qué decir del motor Voodoo V8 acelerando sin cesar hasta las 8.250 rpm? No te pierdas el vídeo.