VÍDEO: alucina con los autobuseros más locos del planeta

Manu Vieyra

Adelantamientos extremos, velocidades excesivas... ¡De locos!

Vas a alucinar viendo en este vídeo a los autobuseros más locos del planeta en acción. No te pierdas este recopilación de adelantamientos extremos en carreteras convencionales, vehículos de este tipo que van a velocidades excesivas a lo que estamos habituados y maniobras imposibles.

Maniobras imposibles en carreteras convencionales, para taparse los ojos

Y si quieres seguir con la dinámica no te pierdas este vídeo de autobuses a tope en Nürburgring. En el famoso Infierno Verde puedes encontrarte con carreras de máximo nivel, con prototipos de desarrollo rodando al límite en su fase de pruebas, con particulares atacando la pista con vehículos de serie o altamente modificados, pero también con vehículos poco habituales. 

Nürburgring es la capital europea (y mundial) de los locos de la velocidad y en sus más de 20 kilómetros de pista tiene cabida prácticamente cualquier aparato motorizado que puedas imaginar.

Eso sí, aunque ahora nos divirtamos viendo a estos atípicos vehículos para un circuito rodando en la pista alemana, no hay que olvidarse de que este trazado no perdona: su estrecha pista, sus casi innumerables curvas y sus pronunciados desniveles y baches pueden hacer que la cosa se complique irremediablemente en cuestión de segundos.

Y si no que se lo pregunten a los chicos de Renault, que lamentablemente aprendieron la lección por las malas, destrozando un Renault Clio RS mientras iban a tope atacando cada piano de la pista.

Pero si quieres ver algo loco de verdad, no te pierdas el vídeo que preside estas líneas. ¡Ahí van los autobuseros más locos del problema! No te los pierdas... En cierto punto, te van a dar ganas de taparte los ojos. Están fatal.

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo, Autobús