VÍDEO: Alucina con este Lamborghini Urus en el lago Baikal, ¡con el volumen a tope!

¡Alucina!

El Lamborghini Urus visitó el lago Baikal el pasado año. Entonces, estuvo presente por primera vez en los Días de la Velocidad sobre el hielo del mismo lago, una superficie que se encuentra en la montañosa de la región rusa de Siberia, al norte de la frontera con Mongolia. El Lamborghini Urus, entonces, consiguió superar el desafío extremo, logrando el récord de los 1.000 metros con una velocidad media de 114 km/h. 

La hazaña la firmó el piloto ruso Andrey Leontyev, piloto que registró una velocidad máxima durante el sprint de unos 298 km/h. En los entrenamientos, el SUV llegó a alcanzar una velocidad máxima de 302 km/h. El mismo evento se celebró el pasado mes de marzo, pero ahora la marca ha lanzado un vídeo donde puede verse al SUV recorriendo el mismo lago. Un espectáculo para todos los sentidos.

Entra en nuestra sección de VÍDEOS de TopGear.es y cógete unas buenas palomitas

El Urus, muy conocido en el segmento deportivo y todo un éxito de ventas para Lamborghini, cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que rinde 650 CV a 6.000 rpm. Igualmente, este corazón desarrolla un par máximo de 850 Nm a 2.250 rpm, todo para declarar una aceleración de 0-100 km/h en 3,6 segundos y de 0-200 km/h en 12,8 segundos. Oficialmente, cuenta con una velocidad máxima de 305 km/h.

Etiquetas: Vídeo, SUV deportivo