Pasar al contenido principal

VÍDEO: El anuncio de la DGT donde "atropellan" a Amaia Romero pone los pelos de punta

El vídeo es realmente fuerte.

Antes de darle al play debéis saber que el siguiente vídeo no es apto para personas sensibles. Y es que, este nuevo e impactante anuncio de la DGT donde "atropellan" a Amaia Romero es de lo más fuerte que ha lanzado el organismo, y en ocasiones se ha pasado de explicito. Con el eslogan “saberlo es empezar a evitarlo” y falseando la muerte de dos famosos buscan visibilizar un problema de seguridad vial.

Según los datos de la DGT, el año pasado 110 personas fallecieron atropelladas. Esto sitúa tal cantidad en el 10% del total de fallecidos en las carreteras. Solo en verano, el pasado año murieron atropelladas 23 personas, dos menos que el verano de 2020. Fueron, igualmente, 9 más que el verano de 2019. Teniendo en cuenta que la DGT prevé que para los meses de julio y agosto se produzcan 93 millones de desplazamientos de largo recorrido, la campaña arranca en un momento crucial.

VÍDEO: Top 10 imprudencias de la DGT, ¡no te lo vas a creer!

Para llegar aún más al espectador han buscando personajes conocidos. Con ello pretenden impactar al ser una persona que conocemos y que puede llegar a hacer sentir lo que sentiríamos si la victima es alguien de nuestro entorno. Este solo es uno de los dos vídeos que la DGT ha lanzado, siendo en este caso la protagonista Amaia Romero. Repetimos, las imágenes son fuertes.  

Etiquetas:

Vídeo DGT Motor

Y además

Buscador de coches