Pasar al contenido principal

Vídeo: así es el tronchante anuncio de Toyota con Chuck Norris

Y el coche favorito de un tipo más bruto que lavarse los dientes con gasolina es...

Imagen de perfil de Alex Aguilar
El anuncio de Toyota con Chuck Norris

¿Todavía queda alguien que no crea que los publicistas europeos tienen aún mucho que aprender de sus homólogos yanquis? Aquí traigo un vídeo que lo demuestra... una vez más: así es el tronchante anuncio de Toyota con Chuck Norris con el que quieren convencerte de que su gama es la más apropiada para los trabajos más duros. Como el de convencer a un purista norteamericano de que un vehículo fabricado fuera de sus fronteras puede ser mejor que sus propios pick-up. Oh, sí. 

Toyota dejará de hacer coches aburridos... a petición de su presidente

Toyota ha decidido emprender una nueva campaña para reforzar la imagen de su línea de camionetas en Estados Unidos y para ello no ha dudado en echar mano de uno de los símbolos más representativos del concepto por allí... y en medio mundo gracias a la inacabable colección de memes que ha protagonizado últimamente. ¿Adivinas cuál ha sido el artefacto elegido por el único tipo capaz de abollar la aleta de un Volvo antiguo de una patada? Se llama Tacoma, mide 5,39 metros y tiene un motor de gasolina V6 de 3,5 litros capaz de erogar 280 CV. Sí, has leído bien: de gasolina. Todavía tenemos mucho que aprender de nuestros colegas al otro lado del charco. 

 

 

¿Te ha gustado? Sin duda alguna el nuevo anuncio de Toyota con Chuck Norris es lo más divertido que he podido ver últimamente desde que, durante mis vacaciones, vi a dos tipos con un Dacia Sandero tratando de seguir el ritmo de un GT-R a la salida de un peaje. Nunca he escuchado un sonido tan atronador procedente de un vano motor en mi vida. Y el Nissan tampoco sonaba nada mal...

 

¿Te interesa la gama de Toyota? Descúbrela aquí

Lecturas recomendadas