Vídeo: ¿te parece buena idea aparcar junto a la vía del tren? Mira esto

Esto es lo que sucede por aparcar junto a la vía del tren
¡Hola, amiguitos y amiguitas! Hoy vamos a aprender la diferencia entre ‘cerca’ y ‘demasiado cerca’...

Por mucha prisa que puedas tener, dejar tirado tu cepo por ahí sin pensar demasiado en las consecuencias no es una buena idea -aquí tienes lo que puede ocurrirle a tu coche si lo estacionas en la calle-. ¿Quieres un ejemplo práctico que demuestre esta teoría? Aquí tienes lo que puede suceder por aparcar junto a la vía del tren. Con un resultado extremadamente doloroso, como ya te habrás podido imaginar.

Tren contra camión: ¿quién ganará?

Las imágenes que acabas de ver fueron filmadas en Vietnam, un lugar donde el respeto a las normas de tráfico brilla, en general, por su ausencia. Como puedes comprobar en el vídeo, el conductor de la furgoneta protagonista decidió -erradamente- que había aparcado junto a la vía del tren con el suficiente margen como para que éste pasara sin problemas... hasta que comprobó su fallo de cálculo del peor modo posible: observando cómo el mercancías que circulaba por el lugar destrozaba su vehículo. Sí, yo también me pregunto qué habría ocurrido de haber sido el Hyperloop de Elon Musk. O el tren magnético chino que quiere volar -literalmente- a 600 km/h en 2020

¿Conoces a alguien con poco cuidado al aparcar? Pásale el enlace a este artículo. Estoy seguro de que a partir de ahora empezará a pensar dos veces en cómo conduce. Al menos si quiere alargar la vida de su coche. ¡Ay!

VÍDEO: EuroNCAP cumple 20 años... ¡así era la seguridad ayer mismo!

Etiquetas: Vídeo