Vídeo: aprueba su examen de conducir con 17 años... ¡y un Bugatti Chiron!

Aprueba el examen de conducir con 17 años... ¡y un Bugatti Chiron!
No es más rico el que más tiene. Bueno, sí.

¿En qué cepo obtuviste tu carnet? Lo más probable es que fuera en alguno de los compactos de mayor éxito en nuestro país, que tuviera unos cuantos kilómetros a cuestas... y que montara bajo su capó un motor diésel. He acertado, ¿verdad? Pues prepárate para flipar: este chaval de 17 años aprueba su examen de conducir con un Chiron. Un maldito deportivo de Bugatti, sí. 

Entiendo que ahora mismo estás alucinando y deseando ver el vídeo que te dejo a continuación para comprobar si lo que te acabo de contar es cierto... y puedo asegurarte que no te he contado ninguna trola: en Estados Unidos el examen para obtener el permiso de conducir se realiza con tu propio vehículo y en ninguna parte especifican que éste no pueda ser un artefacto con 1.500 CV y un precio de unos cuantos millones de dólares como el Bugatti Chiron. Por eso el youtuber ‘TheStradman’ creyó conveniente que uno de sus colegas tratara de pasar el test a bordo de unos de sus cohetes más preciados. Y por eso la examinadora tuvo la jornada laboral más peculiar de su vida. ¿Quieres verlo? Adelante: 

Es brutal, ¿eh? El chaval aprueba el examen de conducir con el Chiron a la primera y sin problemas gracias a una concentración máxima y a que, más que probablemente, la funcionaria del DMV -que en castellano vendría a ser algo así como el Departamento de Vehículos a Motor- estuviera más centrada en admirar todos y cada uno de los detalles de uno de los coches más rápidos del mundo en lugar de intentar buscarle las cosquillas al alumno haciéndole perderse en una interminable urbanización residencial, aparcando en el hueco en el que difícilmente cabría un Skoda Citigo u obligándole a ejecutar a la perfección un ‘stop’ en dos tiempos. ¿Te ha molado la idea? Pues ya sabes lo que tienes que hacer: mudarte a los estates. Vale, no es tan fácil...

¿Te van los Bugatti? Entra aquí.

Etiquetas: Vídeo