Vídeo: así se desmonta el motor de un Porsche 911 en ‘stop motion’

¿Serás capaz de parpadear?

No creo que tenga que preguntarte si te gusta el icono deportivo de la marca afincada en Stuttgart, ¿verdad? Pues aquí tienes un vídeo que te va a interesar mucho: así se desmonta el motor de un Porsche 911 en stop motion. Es hipnótico... y podría servirte para desmontar el tuyo con tus propias manos. Pero lo mejor es que no lo hagas. Por favor. Terminarás con un montón de piezas en el suelo que no serás capaz de volver a colocar empapadas por tus propias lágrimas. 

Los 7 mejores Porsche de la Historia

En Top Gear nos encanta la mecánica: sirve para poder comprender un poco mejor cómo funciona el mejor invento de la Historia de la humanidad y, además, para estar entretenidos durante horas observando a auténticos artistas haciendo de todo con sus propias manos. Como quienes desmontaron el bloque de un Mazda MX-5... o los que se atrevieron a cambiar el aceite de su coche por Coca-Cola sólo para que pudiéramos comprobar el resultado sin tener que vivirlo en nuestras propias carnes. ¿Quieres ver cómo son las tripas del Porsche 911? Échale un ojo al siguiente vídeo: 

Lo sé, lo sé: el clip que te muestra cómo se desmonta el motor de un 911 te ha dejado babeando, y es normal. Es precioso, breve y adictivo. Si quieres ver más piezas así de curiosas pásate por el canal de Porche en YouTube y busca su serie 9:11 Magazine. Lo que acabas de ver forma parte de ella. Acabo de solucionarte la semana. No me des las gracias...

Etiquetas: Vídeo