VÍDEO: Así es el Nissan Leaf Nismo Concept, ¡ya lo han desvelado!

Manu Vieyra

Ya se han desvelado las primeras imágenes oficiales del Nissan Leaf Nismo Concept y en este vídeo te las mostramos al tiempo que analizamos las novedades que presenta.

Nissan prepara nuevo deportivo y aquí tienes la oportunidad de analizar por donde van los tiros.

El Leaf 2018 en sí no es un modelo demasiado emocionante, como podrás imaginar. La adrenalina corre a cuenta de esta preparación de Nismo que le dará un extra de deportividad.

Los cambios con respecto a la versión de serie incluyen un frontal más afilado, con un nuevo 'spoiler', así como luces LED horizontales, que reemplazan a los grupos trapezoidales del nuevo Leaf de serie.

En el lateral se puede ver que el Leaf Nismo Concept cuenta con unas nuevas llantas y neumáticos de altas prestaciones, y además se ha rebajado la altura hasta el suelo gracias a la nueva preparación de la suspensión.

En la zaga, luce más agresivo gracias al nuevo difusor, y a que la luz antiniebla va montada en el centro. El logo 'Nismo' adorna también esta parte del coche.

Además de los cambios de diseño, según la propia marca, el Nissan Nismo Leaf Concept promete aceleración inmediata a cualquier velocidad gracias a lo que describen como "un ordenador preparado-personalizado".

Se presente completamente en el Salón de Tokyo 2017, ahí sabremos más datos sobre su mecánica, su habitáculo, equipamiento y etc.

¿Quieres ver cómo está la cosa hasta el momento?

¡Dale al play! ¡Te seducirá de inmediato! Y sino espera...

Te puede interesar:

Nissan quiere acercar los eléctricos a los jóvenes con (spoiler)... el Leaf Nismo

Este Nissan Leaf Nismo es lo que necesitamos para volvernos ecológicos

Drag race reveladora: Audi RS7 y Mercedes-AMG E63 contra el Nissan GT-R?

Nissan quiere un SUV contra el Tesla Model X. Ajam, cuéntame más...

El Nissan 390Z Concept podría estar (muy bien acompañado) en Tokio

Etiquetas: Vídeo