Vídeo: así funciona el 'GadgetoJeep' que pasa por encima de los atascos

Se llama Hum Rider y promete fumarse todos los atascos...

¿Harto de los atascos? Pues se te pondrán los dientes largos con esta especie de 'gadgetoJeep' que promete ser el mejor aliado frente a los atascos. Se llama Hum Rider y no es más que un Grand Cherokee modificado.

Bueno, lo de que no es más vamos a olvidarlos, porque es todo un trabajo de ingeniería. Con tan solo apretar un botón y gracias a la magia de la hidráulica, las carrocería se eleva dejando bajo las ruedas el espacio suficiente para pasar por encima de cualquier coche... 

No te pierdas: Homenaje off-road brutal para despedir a este Jeep Cherokee

El Hum Rider promete fumarse los atascos y no por ser el más rápido, sino porque será capaz de pasarse "por el arco del triunfo" - como dice mi compañero Luis Guisado - a toda una fila de conductores aburridos con sus aburridos coches... porque cualquier coche es aburrido a comparación de este transformer pintado de pitufo que a simple vista, parece inofensivo.

Ha sido diseñado por Scott Beverly de A2Zfx y tiene ni más ni menos que 90 metros de líneas hidráulicas y un generador de Honda que impulsa las bombas hidráulicas, capaces de levantar cual pluma - ¡ojo! - las 4 toneladas que pesa la carrocería. ¿Qué? Mola, ¿eh? Pues sigue soñando porque no es más que un producto de marketing... que puedes disfrutar en el siguiente vídeo.