Pasar al contenido principal

VÍDEO: así se hace un cambio de sentido... (Para ir a comisaría)

Esto es justo lo que no hay que hacer...

Imagen de perfil de Manu Vieyra

En este vídeo de un cambio de sentido comprobarás como no hay que hacerlo a menos que no quieras acabar en comisaría. Es una total imprudencia al volante, por mucho que mole, y si la policía te pilla... Pues ya sabes.

Puede parecer divertido, pero pones en riesgo la seguridad vial del resto de conductores e incluso la de uno mismo. Dale al play y juzga tú mismo lo que le pasaría.

En este vídeo vas a ver cómo no se debe cambiar de sentido

Y si quieres ver a uno que si que cazaron mira a este drifter que pasó de listo con la policía. El conductor de un Ford Mustang se quiso lucir, la pifió y, además, le cazó la policía. Mira toda la secuencia y échate unas risas. Desde luego el que lo grabó desde el teléfono no aguantó.

Una cazada en toda en regla, ¿quieres ver cómo acabó? ¿tomar nota de lo qué no hay que hacer? Dale al play, te será imposible no verlo más de una vez.

 

 

Y si quieres ver a otro personaje liarla parda en medio de una autopista sigue este último enlace. En esta ocasión se pasan la salida, se frenan en medio de la calzada y los vehículos no tienen tiempo de deternerse a tiempo...

¿El resultado? Un desastre. Mira el accidente que causó este imprudente en China y alucina. Además, al final del vídeo parece que no le importa y sigue en su empeño de tomar la salida que se había pasado.

Esto es un torpe o algo más grave en acción. Por otro lado, el contexto no ayuda, se ve que el asfalto está húmedo o que ha llovido y es aún más difíciles para los camiones que terminan teniendo un accidente...

Lo que seguro que no pudo hacer es intentar darse a la fuga como el conductor que provocó un accidente en una calle concurrida de Miami. Ojo que se las trae... Tanto o más como el protagonista de este vídeo de un cambio de sentido. Vas a flipar... Y él más si le llegan a pillar.

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

 

Lecturas recomendadas

Lo último en Top Gear