Vídeo: el adorable momento en el que nace un 'petrolhead'

Niña conduce BMW
No hacen falta palabras al ver la cara de la niña... ¡ha nacido para esto!

Seguro que mil veces te has preguntado cómo es el adorable momento en el que nace un ‘petrolhead’. ¿Acaso no se lleva en las venas? ¿No es algo que te otorgan antes de venir a este mundo? ¡Un poco de todo! Y este vídeo es buena muestra de ello… Aquí va: 

En Rumania, un padre decidió dar a su hija una vuelta en su espectacular BMW M5, pero en lugar de llevarla en la correspondiente sillita de retención, la sentó sobre su regazo y dejó que manejara el volante del BMW mientras el se encargaba del acelerador y del cambio.

WTF: Un niño aprende a conducir en YouTube y se va con el coche de su padre a una hamburguesería

Es ahí cuando podemos ver el momento en el que nace un ‘petrolhead’ porque la cara de emoción de la niña no tiene precio y con cada aceleración, la pequeña estalla en carcajadas. ¿No te parece adorable? Sin duda, algo tiene que tener en sus genes para disfrutar así de un momento como este.

Habrá quien piense que se trata de una imprudencia al volante; no vamos a negar que lo es y que la niña debería haber llevado al menos puesto el cinturón, pero por lo que se aprecia en las imágenes, se encuentra en una zona cerrada al tráfico -una especie de parking- y todo parece más o menos controlado. Y tú, ¿qué opinas? A nosotros se nos derrite el corazón... Y es así.

Etiquetas: Frikadas