VÍDEO: Audi A6 Avant 2018, detalles, especificaciones, diseño

Manu Vieyra

¡Ojo! No solo renueva su imagen...

No te pierdas este vídeo del Audi A6 Avant 2018, la variante familiar que llega con una nueva imagen, en la que se refleja el nuevo lenguaje de diseño de los vehículos de Audi.

Al igual que en el nuevo Audi A6 2018, la ya característica parrilla Singleframe llama la atención en el frontal, enmarcada por los faros LED de serie que, de manera opcional, también podrán ser HD Matrix LED con haz de alta resolución.

Ahora tiene un carácter más deportivo

Los pasos de rueda y una línea de techo inclinada añaden carácter deportivo al nuevo A6 Avant mientras esperamos la llegada del próximo Audi RS6 2018 y completan los rasgos más distintivos de esta berlina familiar de Audi, cuya firma en la parte trasera viene representada por una inserción decorativa que une las ópticas en la zaga.

Sin embargo, a pesar de esta estética coupé, no pierde versatilidad, lo puedes ver en este vídeo del A6 Avant 2018. Mide casi 5 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,47 metros de alto y, además, el espacio para los ocupantes en el interior crece.

Sin embargo, su capacidad de carga no se ve afectada: cuenta con 565 litros ampliables a 1.680 litros con los asientos traseros abatidos. El maletero podrás abrirlo también con un movimiento de pie para modelos equipados con llave confort, por lo que resulta más práctico.

Cuatro V6 de 3.0 litros -dos TDI y un TFSI- y un diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros conforman la gama de motores del nuevo Audi A6 Avant. Los dos V6 diésel, asociados a un cambio tiptronic de ocho marchas, ofrecen 231 CV y 286 CV y el de cuatro cilindros, con cambio S tronic de doble embrague y siete velocidades, cifra su potencia en 204 CV.

El V6 gasolina cuenta con 340 CV y cambio S tronic de doble embrague. Todos cuentan con tecnología mild-hybrid para una mayor eficiencia que, según la marca, puede reducir el consumo hasta en 0.7 litros/100 km.

¿Quieres verlo en acción y comprobar cómo queda esta nueva versión? ¡Dale al play a este vídeo del nuevo Audi A6 Avant!

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo