Vídeo: Un Audi Q7 impacta de frente contra un Volkswagen Amarok

Audi Q7 Amarok
Por suerte no hubo que lamentar daños personales.

El accidente que estáis a punto de ver nos ha dejado desconcertados. Por alguna razón el conductor del Audi Q7 parece no saber dónde se encuentra, impactando de frente con un Volkswagen Amarok. Por suerte no hubo que lamentar daños personales, únicamente el coste de la reparación de ambos vehículos. No podemos ver los daños del Volkswagen Amarok provocados por el accidente, pero los del Audi Q7 son bastante reveladores.

No te pierdas: Estrella su McLaren nada más estrenarlo

¿Por qué chocaría alguien de frente contra otro coche en una intersección con buena visibilidad y a baja velocidad? Es lo que no paramos de preguntarnos, y por mucho que visualicemos el vídeo continuamos sin encontrar respuesta. Probablemente el conductor del SUV alemán estaba despistado, y con seguridad no era uno de sus mejores días. Lo cierto es que por algún motivo no vio a la pick-up y acabó impactando con ella.

Curioso es el momento justo del accidente. El conductor del Volkswagen Amarok alerta al otro de que se está acercando peligrosamente. Un segundo antes del impacto puede verse al conductor del Audi Q7 intentando hacer una maniobra sin mucho sentido. El vídeo resulta bastante revelador en este instante, momento en el parece haberse dado cuenta de lo que estaba ocurriendo este segundo conductor.

No vamos a darle más vueltas a lo sucedido, será mejor que lo veas con tus propios ojos. Si sabes qué ocurrió estamos deseando escucharte.