Pasar al contenido principal

VÍDEO: Un autobús literalmente destrozado circula como si nada... ver para creer

Hay veces que hay que frotarse los ojos un par de veces para dar crédito a lo que están viendo. Y aún así, es difícil de creer la situación que un conductor grabó con su cámara mientras adelantaba a un autobús. 

Ya se debió dar cuenta bastante antes, cuando por el lateral del mismo empezó a ver cómo las cortinillas del autobús volaban por el viento indicando que no había ventanillas. Y si no había ventanillas... ¿qué podía haber pasado?

Autobus siniestrado

La respuesta la tiene poco más adelante, ya que según le va ganando metros al autobús se puede ver el nivel de destrozo que arrastra, donde parte de la carrocería literalmente se ha volatilizado y no existe.

Dicho de otra forma, el impacto tuvo que ser de tal magnitud que arrancó de cuajo toda la parte delantera derecha donde, por cierto, aparece el conductor al volante como si nada extraño sucediese.

Lo más llamativo es que el conductor lleva ataviado un casco para que el aire no le moleste en los ojos o quizá para ir más protegido en caso de que en el camino hacia el taller tuviera algún percance más. 

Autobus siniestrado

El caso es que esto es absolutamente demencial. Afortunadamente no había pasajeros dentro de este particular autobús "descapotable"

Más:

Vídeo

Buscador de coches

Y además