VÍDEO: BMW X7, nos colamos hasta la cocina en su producción

Manu Vieyra

La producción ha comenzado recientemente en la fábrica de la marca en Spartanburg.

La nueva bestia de súper lujo de BMW comenzó su producción a finales de 2017 y en este vídeo nos metemos hasta la cocina para que conozcas todo el proceso.

La marca alemana ya presume de BMW X7 y aquí nos traen estas imágenes de cómo trabajan en su fábrica SpartanburgEstados Unidos, donde han iniciado el citado proceso de producción del modelo.

Son unidades de pre-producción

Ya podrás ver cómo son estas unidades de pre-producción, tienen un aspecto espectacular y a, buen seguro, te van a poner los dientes largos.

Ciertamente detalles como el precio sobre el nuevo X7 se desconocen, pero sí sabe que podría debutar a finales de este 2018.

¡Habrá que esperar! Afortunadamente por fuera sí podemos verlo y aprecia las formas elementales, sus materiales exclusivos y un sistema de infoentretenimiento avanzado. S

i nos fijamos de nuevo en el prototipo, intuimos que la insignia ‘iPerformance’ marca la presencia de la tecnología BMW eDrive acompañada de un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo para crear un sistema de propulsión híbrida enchufable.

La plataforma la hereda del BMW Serie 7

Con él, la firma de Múnich quiere entrar con fuerza en el segmento de los SUV súper premium. La plataforma del X7 2018 la hereda del buque insignia de la marca, el Serie 7, y eso incluye, lógicamente, muchas características.

¿Quieres ver cómo lo están construyendo? Dale al play, aquí tienes todo el proceso de fabricación de SUV que dará que hablar...

Te puede interesar:

VÍDEO: ¿Se puede repostar en marcha mientras se drifta? BMW lo ha conseguido

VÍDEO: así funciona el LapTimer de BMW para mejorar tus tiempos

VÍDEO: comprueba la seguridad del BMW X3 en los test Euro NCAP

VÍDEO: Todo esto es lo que va a presentar BMW en el Salón de Frankfurt 2017

Etiquetas: Vídeo