Vídeo: brutal salvada de este Mitsubishi Lancer Evo

Mitsubishi Lancer Evolution X - 2008
La brutal salvada de este Mitsubishi Lancer Evo es, sin duda, lo mejor que vas a ver hoy. ¿Suerte o habilidad? Júzgalo tu mismo en el siguiente vídeo.

El vídeo que te traigo hoy es uno de esos que no puedes perderte. Los imprevistos en la carretera son un peligro al que nos enfrentamos cualquier conductor, lo que exige que continuamente estemos prestando atención y tratemos de adelantarnos a cualquier tiempo de acción que pueda suceder y comprometer nuestra seguridad. Un ejemplo de esto te lo traigo a continuación, con la brutal salvada de este Mitsubishi Lancer Evo.

Nos vamos hasta California, donde un Mitsubishi Lancer Evolution X modificado está recorriendo una famosa carretera de montaña donde es habitual encontrar coches circulando a altas velocidades, algo que, por supuesto, no es apropiado bajo ninguna circunstancia. El Lancer EVO en cuestión es perseguido muy de cerca por otro coche, en este caso equipado con una cámara, que debe ser al menos tan potente como el deportivo japonés.

La brutal salvada de este Mitsubishi Lancer Evo

Tras varias curvas rápidas, llega un giro a la derecha que desemboca en una pequeña recta. Más o menos a la mitad de la misma, un coche se encuentra realizando un giro de 180 grados, bloqueando el carril de la derecha por completo. Los reflejos (o suerte) de ambos conductores permitieron que el Evo atajara este obstáculo fuera de la carretera y que el coche cámara lo hiciera por el carril de la izquierda. 

Más adelante en el vídeo, el conductor del Lancer se baja del coche un poco nervioso, lo cual es perfectamente comprensible si tenemos en cuenta la situación que acaba de evitar. El autor del vídeo, Chris García, publicó las imágenes en su cuenta de Instagram.