VÍDEO: Vas a alucinar con el nivel de acabado y calidad de esta caravana Airstream

Una asociación espectacular

La marca de caravanas Airstream se ha asociado con Pottery Barn para lograr una edición especial que combina unos acabados y un estilo único en su especie. Si te gusta, tenemos una buena noticia para ti: la caravana Airstream Pottery Barn Special Edition ya está disponible por 123.000 euros

Iveco Daily Camper, te contamos los secretos de esta furgoneta camperizada

La edición especial de Pottery Barn utiliza una caravana Airstream de 8,53 metros de largo. Por fuera es igual al resto de la gama: las mejoras están en el interior, donde recibe el estilo de esta marca.

Por ejemplo, hay un sofá personalizado con una mesa oculta. El diseño de esta sala de estar proviene directamente de la colección Big Sur de Pottery Barn. Las cortinas de las ventanas son de lino de color avena con tela Emery Curtain.

La cocina tiene una mesa de comedor de madera de roble macizo y una tabla de cortar de nogal macizo. También hay un grifo negro mate y un fregadero plano de acero inoxidable.

A subasta la Airstream de Tom Hanks, que lleva 30 años acompañándole a los rodajes

El baño tiene toques a juego, como un acabado negro mate para el grifo. También agrega un fregadero redondo para recipientes y apliques de pared. Los compradores pueden seleccionar una cama doble con almacenamiento personalizado debajo. Pottery Barn Belgian Flax Linen cubre el área de dormir. Hay paneles de madera de abalorios en las paredes. Los casilleros superiores brindan otro lugar para guardar sus cosas.

Pottery Barn incluye un juego de vajilla de 16 piezas, un juego de mesa y silla plegable y un felpudo. También hay una mesa colgante que se adhiere a la ventana para agregar otro lugar para colocar alimentos o bebidas.

Si estás buscando un Airstream y desea algo que venga completamente amueblado, con vajilla y algunos acabados especiales, entonces la edición Pottery Barn podría ser una oferta atractiva.

Etiquetas: Caravanas, Motor