VÍDEO: Carlos Sainz mete miedo a David Coulthard en un coche de rally

Manu Vieyra

David Coulthard y Mark Webber "disfrutaron" de lo lindo...

Mira este vídeo de rally y alucina con la reacción que tuvieron David Coulthard Mark Webber, ambos ex pilotos de F1, tras subirse a un coche de rally con Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo.

Primero les dieron una clase magistral y después fue su turno. A los mandos de Clio RS de Renault preparado específicamente para rallyes, la cadena de televisión británica Channel 4 grabó este divertido reportaje que te mostramos a continuación.

Prepárate para las reacciones, toca reírse un rato y a ver como crees que lo harías tú...

Esto sí que es un vídeo de rally auténtico

El madrileño Carlos Sainz ya dio otra lección de conducción a Edurne. Mira el resultado en el enlace anterior. Sainz padre es piloto oficial del equipo Peugeot y en este 2018 ha logrado ganar su segundo Dakar a los 55 años. Aquí verás como dio otra lección maestra sobre conducción deportiva en el circuito del Jarama y en ese vídeo tienes la prueba.

Como alumna la cantante Edurne, que primero se puso al volante del Peugeot 308 GTI con Sainz como copiloto y luego cambiaron, es cuando vino la acción de la buena.

Y si quieres saber más sobre el Renault Clio RS18 sigue este enlace. Este modelo luce el distintivo RS18 en las puertas delanteras, además del nuevo logotipo RS de doble diamante en el techo. Ambos detalles son otras dos claras referencias al Renault Sport Formula One Team, en general, y al monoplaza que Renault usará en la temporada 2018.

Respecto a la mecánica, como es de esperar el Renault Clio RS18 hereda el bloque del Renault Clio RS 220 EDC, con 220 CV y una función de aumento de par hasta un máximo de 280 Nm. 

¿Sabes con qué coche Sainz padre ganó su primer WRC? Una leyenda: Toyota Celica

¿Quieres ver cómo es la versión de rally especial de Carlos Sainz hijo? ¿Echarte unas risas con este divertido reportaje? Dale al play a este vídeo de rally, te va a molar...

¡Aquí tienes más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo, Rallys